|
||
|
||||
|
||||
orange montecarlo
Hola, estoy pensando en comprar este móvil y me gustaría saber si merece la pena o tiene algún problema y eso... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
omc
Estoy de acuerdo con el compañero, por supuesto no es el mejor del mercado, aunque desde luego tampoco el peor (android) pero si que hoy por hoy es el que mas ofrece en relacion calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros en relacion calidad/precio es el android que mas puede ofrecerte hoy por hoy, yo lo tengo desde hace 1 semana y estoy encantado con el telefono . un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo Si lo veo genial, Estoy esperando Lo que me falta para comprarmelo de tarjeta... Compratelo sin dudas.
|
||||
|
||||
gracias a todos, me he decidido y lo compraré con los puntos jeje
|
|
||||
|
||||
Totalmente agotado... qe mala suerte
|
|
||||
|
||||
Te toca esperar en todas partes anda agotado. :/ pidelo y a la semana isguiente lo mas seguro esk lo tengas!
|
||||
|
||||
hoy estaba en stock en la pagina de orange, ¿alguien sabe como envian el movil los de orange con un mensajero o por correo normal?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo es la leche, no te desanimes tio, en navidades entraron en la tienda online. Aujque ponga agotado visita la tienda online y seguro que tienes suerte
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo adquiri el mio ayer, me lleve el ultimo de toda la provincia, es mi primer android, y creeme que esta genial por su precio, muy recomendable
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguna tienda de madrid o alrededores donde tengan stock de prepago? Llevo llamando ya varias semanas a algunas tiendas y siempre agotado.
|
|
||||
|
||||
Me compré el mio ayer de prepago en Valencia, en la calle ruzafa, quedaban 6, ahora 5.
|
![]() |
![]() |
||||||
|