|
||
|
|
||||
|
||||
|
ics 4.03 bbs.imp3.net
Parece que han sacado la version 4.0.3 de ics... pongo el enlace de descarga por si a alguien le interesa probarlo..
http://tabletrepublic.com/forum/aino...c-n7p-555.html un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... ahora que ya lo tengo tod bien en la nueva ROM de Kasha voy a esperarme un buen rato hasta proximo aviso, que no quiero calentarme mas la cabeza. Pero por ahora lo descargo.
![]() Gracias por buscralo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es oficial de ainol???
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero la descarga me pone que termina en 7 horas. Que lo descargue otro y que lo vuelva a subir a otro servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las rom de kasha no me terminan de funcionar correctamente... la ultima versión con muchos fc.... de hecho uso la china totalmente personalizada con dalvik, magicode, etc.....
me quedan 30 minutos de descarga, igual la pruebo, hago un backup de todo y listos jejeje.. un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror de la version para la basic :
http://mir.cr/1T3WGH4X Mirror para la version de la paladin http://mir.cr/0LY5ZPVW Última edición por Eligos Día 15/01/12 a las 11:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las rom de kasha no me terminan de funcionar correctamente... la ultima versión con muchos fc.... de hecho uso la china totalmente personalizada con dalvik, magicode, etc.....
me quedan 30 minutos de descarga, igual la pruebo, hago un backup de todo y listos jejeje.. un saludo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento la wifi no me tira.. voy a volver a flashearla a ver que pasa.. no he probado nada mas porque sin wifi como que no tiene mucho sentido... digo cositas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el primer flasheo lo hacia siempre con el CWM, el segundo lo he hecho con el boot original, y todo ha funcionado ok.. ahora iré probando el resto de funcionalidades a ver si veo alguna mejora...
un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
,si puedes poner alguna imagen de la nueva Rom sería la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como he pasado de mi versión de ics con CWM a la versión 4.0.3, parece ser que se ha podido flashear mal.. una vez que ya has cambiado la versión de firmware, queda la que lleve la versión flasheada, en este caso, la orginal de ainol. Por lo que lo que he hecho ha sido repetir el update pero esta vez sin haber instalado antes el CWM...
Respecto a la rom, no nota ninguna diferencia, por lo menos a nivel de usuario. He podido instalar todo, el CWM, root, dalvik, magiccode.... en rendimiento va mas o menos igual, no noto diferencia... Lo único que de momento he visto y como algo curioso, es que en el navegador ahora sale una opción que pone "Use Flash", pero bueno, el flash no funciona igualmente jajaja.. supuestamente con esta versión han arreglado algún problema del navegador con html5, desconozco si hay alguna mejora... quadrant me ha dado el mejor resultado de todas las roms que he tenido: 1237 puntos (davilk instalado) Última edición por mikimoto Día 14/01/12 a las 21:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom tiene market y aplicaciones de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
El boot original es con vol+ y power un par de segundos, sueltas power y sigues pulsando vol+ sin soltarlo desde el principio y hasta que te salga el androide con la bola hexagonal dando vueltas en la bartola y ya ta. y a esperar ![]() En mi primer intento se ha apagado la tablet por darle a reset una vez intalada desde el recovery y no conseguía recuperarla, y buscando en el foro he visto un compi de la Adv. que le paso y lo arregló pulsando reset&vol+ y repetidamente power, a las muchas veces arranca la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun lo que he leido esta version arregla lo de html5 y algunos problemas de wifi. Yo de momento no la he probado y me quedo con la version oficial china de fecha 05-01.
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y la verdad la veo igual a la 4.01
pero ahora tengo que volver a limpiar las apps chinas |
|
|
||||
|
||||
pues yo voy a hacer un backup de mis apps y me la instalo, que lo de que kasha incluya el magic code por defecto no me ha gustado para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
probe hacer un video con la camara y el sonido graba mal, no se si es problema de esta 4.03 o ya venia de antes porque es la primer vez que intento grabar un video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el micro va mal de por vida, porque intenté jugar a talking ben y me entendía sólo a ratos
|