![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mensajes SMS
Hola!
Tengo la diamond desde hace poquito y quería saber qué capacidad tiene para guardar mensajes. Soy de orange y tengo una promo por la que puedo enviar mensajes gratis. Aprovechando esta promo me he querido pasar todos los mensajes que tenía en mi anterior móvil a la diamond. Y mi sorpresa ha sido que no me aparecen todos... Envié como 90 y solo veo unos 12... donde estan el resto?? ¿¿qué capacidad tiene la diamond para almacenar mensajes recibidos?? O es que estan guaradados en alguna otra parte... Es que es una faena, pq conforme los iba pasando, los iba borrando de mi anterior teléfono y ahora ya no los puedo recuperar... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tenias la mayoría guardados en la memoria del teléfono y el resto en la tarjeta SIM, entonces al poner la SIM en la DIamond solo te ha copiado los que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no Piul, sé k los mensajes de mi móvil anterior se quedaron guardados en ese teléfono, no en la SIM, por ese motivo me los he ido reenviando a mi número pero puesto ya dentro de la diamond.
adrian, en el TF3D solo muestra los últimos 25. Pero si voy a inicio, mensajeria, bandeja de entrada, allí tendrían que estar todos, ¿no? No sé encontrar la opción "todos" en el menu de mensajes del TF3D.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|