Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Power Pack Samsung

Buenas, escribo para compartir opinión sobre este accesorio oficial de Samsung, y dar mis impresiones de los primeros dos dias.

Cabe decir q mi idea principal es usarla diariamente.

Día 1

Nada mas recibir el accesorio me lei el pequeño manual que incorpora, y en el comentaba que la primera carga se hiciera con el accesorio a secas sin el movil colocado. Con dicha carga no tuve ningun problema y a las 3 h mas o menos tenia el accesorio cargado al maximo, esto se sabe porque incorpora un led que cuando esta totalmente cargado se pone en azul, y mientras carga esta en rojo. Con esta carga del accesorio coloque el movil en el powerpack con un 55% de bateria y me lo cargo hasta el 90%, lo cual vi muy bien, ya que se usa como una carcasa mas y solo aumenta un poco el telefono (no como las baterías que hay por ahí). Hasta ahí todo bien.

Día 2

El segundo día como es normal llego la noche y puse a cargar el movil junto con el powerpack todo junto, primero me pareció que cargaba un poco lento pero no le di importancia y al despertar por la mañana me di cuenta q el led de carga del powerpack seguía en rojo, como si no estuviera cargado totalmente desconecte el movil de la corriente, este marcaba el 100%, y aprete el boton que enciende el led para comprobar como tenia la bateria el propio powerpack y me sorprendio porque marcaba en verde, como si no se hubiera cargado totalmente. Tampoco le di importancia ya que era la 2a carga.

Día 3

Por la noche volví a enchufar el movil y empezo a cargar, lo iva comprobando y me fije en que cargaba totalmente normal, no tan lento como el dia anterior e igual que el movil de serie. Esta mañana desperte y comprobe q estaba al 100% y con el led de carga en azul, pense que ya estaba, que todo lo que me habia pasado era por los primeros ciclos de carga, asi que lo deje enchufado a la corriente y cuando volvi a mirarlo 4h o 5h despues comprobe que se habia descargado la bateria del movil al 70% y era como si no estuviera enchufado pero si que lo estaba, y el led del powerpack estaba en azul, como si estuviera totalmente cargado.

Me fui a uso de batería y si si 5h y pico desenchufado marcaba el movil. Luego miré el historial de bateria del Battery widget pro y ahí pude ver como se cargó y a los 10 min de estar al 100% empezó a descargarse.

Es esto normal? Estoy cargandolo otra vez (al desenchufarlo y volverlo a enchufar ya lo ha detectado) para ver si ahora pasa lo mismo.

A los que lo teneis podrías explicar como haceis la carga y vuestras experiencias con el powerpack?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo siempre lo cargo todo junto y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Y en el tuyo se pone el led del powerpack en azul al estar cargado??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Msspc Msspc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Porfavor, cuelganos alguna foto para ver como es el aumento de tamaño, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /