|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que % funciona vuestro procesador de la diamond??
Hola, pues queria preguntaros a que tanto por cien os suele ir el procesador.
la mia siempre suele ir sobre un 60-63%, y actualmente tengo la rom de voda. antes iba un poco menos pero al ir un poco recargada de programas pues me ha llegado a esta cantidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom ALBA BLUE y normalmente se mueve entre 61-65%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom 2.03 LiveProject de Htc Live, y despues de un soft reset, va a 54%, luego sube a 60% con el uso, al cabo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y donde se mira la carga del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de natxo y sin skin tlf (uso inesoft) 41%
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os referis al porcentaje que aparece al darle desde el hoy del tf3d al icono de arriva a al derecha no???
Eso no es el % de mamoria ram ocupada??:S:S Si os referis a eso yo en mi diamond con la rom de movistar esta siempre sobre el 49 - 52 % salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la liveproject 1.1 y siempre me marca 77-84%...
sin tener nada en 2º plano excepto claro el tf3d.¿a q es devido este consumo de memoria tal alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo chicos.... ¿seguro que hablais del % del procesador?... porque yo lo tengo libre a un 99% si no estoy haciendo nada como es obvio... pero no se que valor tiene ese dato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda hablais de la memoria ocupada por el sistema operativo y programas residentes en memoria, yo después de un soft-reset la tengo con la rom original de movistar, la 1.93 al 58%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el porcentaje que aparece al lado de la bateria pinchando en las rayitas es el uso de memoria interna usada por el procesdor.el mio suele estar por 70% sin usar aplicaciones,vamos en reposo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me referia a ese tanto por cien de la ram.
Perdon por no explicarme, ya se que depende de las aplicaciones , pero era para comparar con las diferentes room que cantidad utiliza de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la ultima rom de Deiviniven puede poder el % usado ?
Toy planteandome poner esa rom y me gustaria saber si voy a mejorar ya que ahora estoy al 60%
|
||||
|
||||
|
Por otro lado cuando un cocinero saca una ROM suele indicar ese % asi que es un dato por todos conocido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de vodafone, y con tomtom y todo entre 45% y 54%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que viene con movistar, y normalmente ronda el 57 - 60 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluido el telefono con ese porcentaje de memoria consumido?
|
||||||
|
||||||