|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la radio vía streaming?
Pues eso, que instalo por ejemplo del market "xiialive lite" para escuchar todo tipo de música, en mi caso, Hardcore/jumpstyle... de Holanda, Austria etc... Pero resulta que por wifi funcionan a la perfección pero por 3G ni de coña!!!
Haber si a alguien le funciona alguna radio vía datos y que me comente por favor. Gracias de antemano. Saludos Seroi
Última edición por seroi Día 14/01/12 a las 14:03:13. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero con la bajada de vodafone a 128 kas como MAXIMO va muy mal(de la @s en adelante). Las tarifas anteriores de vodafone eran mas baratas y tenia mejor la velocidad mínima(funcionaba bien esa radio que comentas).
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!!! En settings/usuarios avanzados/ e seleccionado "internal stream engine..." Y ya esta!!!
Sin cortes ni nada... Y todas las emisoras del mundo con todos los estilos de música (((LA MEJOR APP))) https://market.android.com/details?i...TGl2ZUxpdGUiXQ.. Saludos y a disfrutar sea dicho!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SEROI, Internal stream engine lo has puesto en on ?
Tengo, creo, el mismo problema , cortes a cada momento. Incluso hay veces que recibo pero no la oigo , tengo entendido que cambian la url. Tampoco se como activarlo. si puedes decirme algo te lo agradeceré. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||