Hola, soy nuevo en este foro y de antemano agradezco a todos ustedes con sus conocimientos y experiencia.
Tengo un samsung galaxy SII AT&T SGH I777 (si no me equivoco ese es el modelo exacto), busqué tutoriales acerca de cómo desbloquearlo gratuitamente y BINGO!! Encontré, trate de hacerlo yo mismo, instalé ODIN, corrió perfectamente, pero un paso no funciono o simplemente no corrió, mi celular prende y funciona normal, a excepción del WIFI que ahora no identifica mi red, cuando antes sí lo hacía. Busqué información adicional y encontré que si es posible revertir todo el proceso que estuve haciendo, es decir para que mi celular quede tal y como lo traje, por favor denme soluciones, para mañana contactar a un técnico y lograr slucionar este problema.
Adicional: Un amigo me comentó que en todo caso es necesario cambiarle el FIRMWARE o el KERNET o algo así, hacer cambios completos de esto para que quede normal, uds tienen otra solución? Por favor

no quiero perder mi galaxy SII que me regalaron para navidad. Ayudeneme un abrazo!
*Además me comentó que otra solución era colocarle un ROM original para que todo vuelva a la normalidad. Gracias!
Muchísimas gracias amigos!