![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago?
Hola gente, llevo 2 dias con mi Note y he estado leyendo el foro respecto a los fallos de la pantalla y demas.
Me explico, el tema de cambio de color en distintas tonalidades no lo tengo (o de momento no lo he apreciado por mas que lo he buscado) No tengo colores mas calidos, mas frios, y demas estando con el movil sobre fondo blanco. El tema de videos en youtube, si que lo he sufrido las pixelaciones en colores grisaceos y negros, cosa que he visto que cambia radicalmente viendo el video entrando en youtube y poniendo el navegador en modo escritorio, que es ahi donde realmente se ven los videos a calidad 720 o a 1080 con lo que descarto tambien el tema videos youtube con pixeles achacando este error a youtube y su compresion en movil (o eso entiendo,corregirme si me equivoco) El "problema" realmente radica en que haciendo videos yo a maxima calidad con el movil, si que veo el "fallo" de los pixeles al reproducirlo en el movil, no así,cuando paso el video al ordenador, que ahi se ve perfecto. Las fotos de fondo de pantalla, tambien me pasa algo parecido con los tonos negros, pixelan un poco, no se ve el negro NEGRO, pasandome tambien en algunas imagenes de internet navegando o mismamente mirando la propia foto de fondo de pantalla que viene predeterminada, la de la pluma y el libro, ya que en la zona de la pluma se ve el color negro,pixelado, quemado, degradado.....llamarlo como querais. En la aplicacion de la calculadora, tambien me pasa el tono verdoso que aparece en la pantalla donde se ponen los numeros y demas. Por lo demas, creo que todo correcto Al grano, he estado leyendo todos los hilos que he encontrado, y me gustaria saber cual es vuestra opinion real del problema, si es hard o soft, y si iriais a cambiar el movil a la tienda. De momento tengo 15 dias para hacerlo, pero despues de estar leyendo tanto, tengo una pelota en la cabeza con la que no he sacado todavia nada en claro. Hay alguien que no le pase esto realmente? Por que entonces seria para plantearse llevar el movil a la tienda y cambiarlo por otro. Por cierto, el movil lleva la 2.3.6 ¿Que opinais? Gracias y un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti. Basicamente en todo. Igual que tu he podido ver como se comporta la pantalla en los dos casos. Si es capaz de sacar lo que he visto opto porque el problema sea de software. Ya te digo, la pantalla si estubiese mal no se veria bien nunca... es una opinion de alguien que no tiene mucha idea pero por mi parte no me voy a preocupar mas por ese tema.
Un saludo y disfruta del Note! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dije en mi otro tema, las imágenes se verán perfectamente si usas por ejemplo quickpic y navegando mejor el delphin hd, porque los trata como 24 bit mientras el que viene por defecto usa el 16 bit (no se si sera por las limitaciones de gingerbread). bueno esperamso que se solucione con el ICS.
yo tambien estoy en el mismo dilema... tengo 30 días para devolverlo y no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, navegando realmente no lo aprecie en una pagina que tiene un banner con tonos grises oscuros, y ahi se notaba un poco. He navegado tambien con Dolphin, luego mirare la misma pagina. Igualmente a la hora de navegar es lo de menos, ya que ahi no aprecio nada practicamente. El "problema gordo" es basicamente imagenes de fondo de pantalla, los videos que grabo con el movil que en pantalla se ven algo pixelados los negros, y el tema calculadora.......
Gracias y a ver si algun que opina mas gente. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...xheWVyLnBybyJd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien me acabo de dar cuenta de que veo unas finas rayas horizontales y verticales de fondo en los colores grises, como por ejemplo, en Dolphin HD, en la ventana que nos sale cuando arrastramos el dedo en el lado izquierdo, en la de guardar los favoritos, de fondo se ven estas rayas,que tambien salen por ejemplo, en whatsapp en la ventana de chat, en el marco de arriba....... Me estoy pensando seriamente llevar el telefono a la tienda.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me refería a un vídeo de calidad media. Yo he probado unos cuantos y con ese programa no se pixelan y con el resto sí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, me lo había imaginado de todavía peor calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de software solucionado en ics, yo ni lo pienso.
Enviado desde sabe dios donde. |
|
|
|
Hombre, el video no es ninguna maravilla... pero bueno, verse se ve bien en el pc, cosa que con el mobo en el móvil nada de nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:44:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me lo había imaginado de todavía peor calidad...