|
||
|
|
||||
|
||||
|
SDK 2.1 en desarrollo de forma oficial
Buenas noches a todos.
Me han informado desde el servicio de bq que ICS (Android 4.0) aún lo están evaluando, pero lo que sí sacarán seguro y puede que pronto (¿1 mes?), será una actualización con el SDK 2.1. Como algunos ya hemos probado con Pistoneone 5.0 es un gran paso adelante. Saludos (= Os dejo el link donde me informan. http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...#comment-31715 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, había leido información contracitoria entonces sobre ICS, alguien se enteraría mal supongo.
Gracias por la información.
|
||||
|
||||
|
No veo que sea contradictoria, siguen diciendo que "lo están evaluando"
|
||||
|
||||
|
"4.0 está aún en fase de evaluación y no se puede adelantar nada.
Saludos" lo que vienen a decir es lo estan probando en un dispositivo... ajustandolo y demas no creo ke sea una mala noticia kien sabe si dentro de 4 meses nos sueltan ics... ya hacen mas ke otras marcas "vease las de los dispositivos optimus u galaxy" que ni siquiera se lo piensan ni lo prueban... y ellos sabe ke las ventas se le dispararian si tuvierna un ics
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es facil decir "lo estamos evaluando" , eso vende mas que decir "ni de coña la kepler nunca llevara ICS", asi tienen a la peña mas contenta y pendiente y el dia de mañana montan el mismo hardware en otra tablet le cambian el nombre y le suben el precio.
ojala me equivoque pero como no sea cocinando no olemos el ICS |
|
|
||||
|
||||
|
y para la ignorante como yo... q he buscado información pero no me he enterado mucho... para qué sirve sdk 2.1? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me suena a que lo estan evaluando como metodo de escape provisional, pero la verdad me puedo esperar cualquier cosa, por ahora me esta gustando bastante su servicio ayudan y estan atentos, no descarto ics la verdad
@Suetta el sdk 2.1 es mas o menos la interfaz gráfica, es como si tuvieses toda la interfaz de honeycomb pero en vez de tener android 3.x tienes el 2.3.x |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado, pero desde hace un par de días en la página de bq, en el apartado soporte de la Kepler han colgado unos drivers y un programa para actualizar el firm desde el pc. Y también introduciendo el número de serie de tu dispositivo te puedes descargar la última rom actualizada.
Yo creo que ésto huele a que en breve van a publicar nueva rom. No sé si 2.3 ó 4.0, pero alguna cae, jejejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De ilusión también se vive.
No dicen: lo estamos implementando, depurando, verifcando, testeando... Yo creo que están evaluando como ganan más, si adaptando al hard existente o sacando uno nuevo que venga ya con ics de China, que que currarselo ellos cansa mucho. De momento marean a ver si seguimos comprando, si te dicen "pues va a ser que no" venden menos. Lo de la web con número de serie viene porque hay varias versiones de hardware vendidas como lo mismo sin serlo y no son compatibles unas con otras.
Última edición por Bespinillo Día 15/01/12 a las 13:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias David, ya me puede ir a la cama, sabiendo algo nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para ayudar estamos (=
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado, pero desde hace un par de días en la página de bq, en el apartado soporte de la Kepler han colgado unos drivers y un programa para actualizar el firm desde el pc. Y también introduciendo el número de serie de tu dispositivo te puedes descargar la última rom actualizada.
Yo creo que ésto huele a que en breve van a publicar nueva rom. No sé si 2.3 ó 4.0, pero alguna cae, jejejeje. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flaxito Día 16/01/12 a las 09:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos tenemos a nuestro colega italiano Pistoneone que nos ha hecho público hoy que mañana empezará con el desarrollo de Ice Cream Sandwich para tablet =D
Viva Pistoneone!! |
|
|
||||
|
||||
|
mis animos dieron fruto con la noticia... jaajajaj es un mostro si estuviera en ferrari fernando ya tendria 4 ases en el casco... ajjja
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenemos constancia de que uno lo está intentando, que no es poco.
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el blog oficial de bq por si se espera la actualización para este mes, trimestre, semestre o año. Y MER ha contratado "yo no se ni si va a ser ni cuando va a ser" así que a cruzar los dedos y esperar...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me suena "NO", un "aún no podemos dar fecha" suena mas a "podría ser"
Estás aquí
|