|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Gorilla Glass del ACE
Chinos maltratando un ACE, probando la pantalla del ACE
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 14/01/12 a las 02:41:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nitrox Galaxy Día 14/01/12 a las 04:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo la havia probado con un alfiler , lo empese a rayar y la verdad me sorprendi al ver la resistencia el gorilla glass, despues me dio lastima y le compre el protector de pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni loco hago eso yo ningun celular, me costó bastante juntar dinero para mi Ace. Pero bueno, aún que digan todo lo de la pantalla, siempre lo tendré con una lámina protectora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo unos 6 meses y lo tengo sin protector ni nada y anda en el bolsillo todo el dia y hasta el momento tiene 0 rallas, es increible, mi trabajo requiere de harto movimiento y aguanta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla será to lo resistente que quieras, pero como al chino se le escape el cuchillo creo que su dedo no va a mostrar la misma resistencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el nuevo dedo chino glass jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me sorprende la resistencia del Gorilla Glass, ahora me siento más confiado con los rayones de la pantalla porque no van a existir en mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cachondo del caso es que con un cuchillo a dentellada limpia no se raya pero si si lo metes en un bolsillo , con llaves si , y si no se lo preguntas a un amigo mio y su galaxy II XD
Yo por si acaso intento hacer por no rayarla jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mio le salieron unas marcas a los pocos días...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||