![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda conectar galaxy s2 a la tele
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una base de sincronizacion con salida Hdmi, y cuando conecto el galaxy s2 a la tele, se me desconecta el wifi. Tengo algo mal configurado? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo con el cable mhl que compre por ebay,pero despues probe con el original y si me funciono.
Enviado desde mi GT-I9100 Fast&White Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que pasa es que yo no tengo ese cable. Saco directamente un Hdmi desde el dock a la tele. Sabes si hay que configurar algo en el telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No,a mi con el original me sale del tiron,solo tengo que enchufarle el cargador al cale mhl y ya está.ah,soy root y tengo la lexullde v6 con siyah 2.5.2 por si te sirve de algo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que no lo tengo rooteado, y puede que venga capado de fabrica para que no lo puedas conectar por wifi. Soy nuevo en este mundo, que me aconsejas.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,si eres nuevo te aconsejo que te leas los tutoriales con chincheta para hacer root, y si quieres aprovechar el movil al maximo le instales una rom custom,es muy facil, pero eso si,leelo todo muy bien y hazlo paso por paso, y si tienes dudas pregunta antes de hacer nada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|