Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
almike almike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

eliminar el icono de mensajes de la pantalla de inicio y ocultarlo en las carpetas del menu

hola a todos...

tengo una duda, es posible ocultar el icono de mensajes, que aparece en la parte inferior de la pantalla (junto al de llamada, menu prinicpal...)????
me estoy volviendo loca y asi como el resto de los iconos se perfectamente como se eliminan y se mueven, los cuatro iconos que aparecen el parte inferior no consigo modificarlos.
lo que quiero es poder "guardar" el icono de los mensajes, dentro de alguna carpeta del menu principal, no quiero que según se coja el teléfono, se pueda acceder a los mensajes facilmente...

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Ponle patrón de desbloqueo al móvil (ajustes-ubicación y seguridad) para que no te anden fisgando en el.
Eso o no digas marranadas por sms y no lo tendrás que ocultar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Puedes cambiar los iconos que aparecen en la parte inferior (a excepción de "Aplicaciones"). Pulsa "Aplicaciones" y desde ahí "Menú" y luego "Editar". Verás como puedes mover y cambiar la de SMS por otra si quieres. También te aconsejo como dice @yocasta que uses el patrón de desbloqueo para evitar toqueteos no autorizados.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En las lista de aplicaciones, si le das a editar puedes cambiar los cuatro iconos inferiores.
P.d. me pica la curiosidad qué tipo de mensajes tienes para querer ocultarlos (y conservarlos)

Última edición por j2002 Día 13/01/12 a las 23:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
O tambien te puedes bajar un app diferente para sms yo me descargue go sms pro y ahi t da las opciones de poner seguridad al abrir los mensajes ya sea con pin contraseña o un patron de seguridad y deja ir mas alla te da la opcion de que tienes una llamemolo una caja fuerte donde puedes guardar o almacenar tus mas privados y oscuros sms jajajaja no mentira una broma pero si que puedes guardar las conversacion con l contacto que quieras y asi mismo con pin contraseña o patron y tienes varias opciones mas temas etc me parec l mas completo y versatil app de sms q eh visto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /