|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con modelos de TF101
Hola a todo el mundo!!!
Valorando opciones de tablet, a día de hoy se reducen a dos, la xoom y la TF101.... en principio me voy a quedar con la TF101, pero veo que hay numerosas variantes del mismo modelo.... Que si 117A, que si 118A, que si 119A, que si 120A...... Alguien puede decirme si merece la pena unas sobre otras (el precio varía, y en algunos casos considerablemente) y que diferencias tienen. Por otra, mi mujer me ha dicho que me regala si quiero el "dock".... ¿¿merece la pena?? En principio me parece muy cómodo, pero sme da que con ello piero bastante "portabilidad" ya que para usar un portatil.... ya tengo un portatil. Ah, perdón.... que precio puede ser razonable hoy en día para este modelo?? Me voy a Andorra en un par de semanas pero creo que no hay diferencia como para esperarme.... por cierto, una última cosa para terminar.... ¿no tiene puerto USB? Eso es un poco mas putada si quieres conectarle algo externo ¿no? Muchísimas gracias por vuestro tiempo!!! Arturas. Última edición por Arturas Día 13/01/12 a las 18:32:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que la 117a es la de 16gb sin dock,la 118a es la de 32 sin dock,119a es 16gb con dock y la 120a es 32gb con dock.
Yo me la he comprado hace tres dias sin dock pero lo acabare comprando, porque lo que es la tablet no tiene usb pero el dock viene con dos puertos aparte de que alconectarlo al dock aumento la autonimia de la tablet. Espero que te haya servido la informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas gracias.
Me preocupa un poco (solo un poco) el tema del puerto USB, ya que hay tablets que si lo llevan... pero la gente que se compra esta despues de probar otras, dicen que esta sin duda aunque no lleve puerto.... ¿para tan poco sirve el puerto USB en los cacharrillos estos? Ah!, y me quedo con la de 16GB metiendole una microSD de otros 16 por mucho menos precio ¿no? Muchisimas gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas gracias.
Me preocupa un poco (solo un poco) el tema del puerto USB, ya que hay tablets que si lo llevan... pero la gente que se compra esta despues de probar otras, dicen que esta sin duda aunque no lleve puerto.... ¿para tan poco sirve el puerto USB en los cacharrillos estos? Ah!, y me quedo con la de 16GB metiendole una microSD de otros 16 por mucho menos precio ¿no? Muchisimas gracias por tu ayuda! ![]() ) podrias pillart esta oferta q sta muy bien ya q es d clase 10http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo de hace muy poco una de 16Gb con dock y la verdad es que para algunas cosas merece la pena tener el dock así lo puedes utilizar como un Netbook con ratón y todo. Yo creo que con el de 16Gb es suficiente y tampoco creo que necesites una gran microsd. Yo tengo una microsd de 8Gb y en el dock una de 4Gb y voy mas que sobrado de momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda....
¿Notaría la falta de puerto USB? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo la de 32Gb con dock y 3G, y por ese precio ya le he puesto la microsd de otros 32. Mi recomendación es comprarla con el teclado, que además de la batería, los USB, tiene lector de tarjetas SD (para otros 32GB por ejemplo ) y hace de base para cuando lo usas tumbado (reposando en la barriga, vamos) y cuando se guarda proteje la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, con teclado tienes 2 USB y una micro, ten en cuenta que en un puerto USB le puedes meter un disco duro externo de hasta 2 TB creo, asi que por espacio no vas a quedarte corto, y el dock a veces se usa como cargador, para apoyarla en la barriga, por usar el teclado, para escribir siempre es mas comodo,depende de la persona
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de 32gb con Dock + 32gb microSD class 10 de regalo en pc cpmponentes no lo dudes cogete el dock tienes mas autonomia y el dock no molesta nada al contrario.
ya se que es una bacilada pero cuando se lo enseño a la gente todos dicen buff un netbook y cuando esta arrancado el android apretas el boton y sale la super tablet si vieras las caras de la peña. cogetela con dock..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||