ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
N30designs N30designs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Que rom instalar después de liberar el móvil por cable.

Hola, no encuentro el post donde leí cómo liberar éste móvil por cable, por lo que creo un nuevo post para mi pregunta, y pido a los admins que si este no es el lugar correcto eliminen o muevan al post.

Hace unos meses liberé con un método (por cable) que leí en esta web el Xperia Neo V de Vodafone ES y no he tenido ningún problema con el de momento. Mi duda viene por lo siguiente, ¿al meter una nueva rom perderé la liberación? ¿hay alguna manera de guardar la rom actual por si la tuviese que restaurar en algún momento? ¿qué rom me recomendaís para éste terminal (en mi antiguo htc hero solía utilizar las de cyanogen)?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N30designs Ver Mensaje
Hola, no encuentro el post donde leí cómo liberar éste móvil por cable, por lo que creo un nuevo post para mi pregunta, y pido a los admins que si este no es el lugar correcto eliminen o muevan al post.

Hace unos meses liberé con un método (por cable) que leí en esta web el Xperia Neo V de Vodafone ES y no he tenido ningún problema con el de momento. Mi duda viene por lo siguiente, ¿al meter una nueva rom perderé la liberación? ¿hay alguna manera de guardar la rom actual por si la tuviese que restaurar en algún momento? ¿qué rom me recomendaís para éste terminal (en mi antiguo htc hero solía utilizar las de cyanogen)?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
buenas, tienes todo en el foro. no pierdes la liberacion en absoluto. puedes rotear e instalar cwm para hacer una copia de tu actual rom. si tienes el boot tanto cerrado que supongo asi lo tienes mirate las roms que tienes disponibles. y sobre cual meter tendras que probarlas. la que mas esta gustando es la romkola. pero mejor que lo pruebes tu mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /