Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Auriculares beats tour

Buenas a todos.
Me han ofrecido unos auriculares beats tour con control talk por muy buen precio.
La verdad es que los quiero,dicen que la calidad de sonido es muy buena.
Pero buscando info en internet,solo he encontrado referente a iphone y ipod.
Mi pregunta es si sera 100% compatible con android o algunas de sus caracteristicas no funcionaran bien.
Haber si alguien que los tenga o alguno similar me sabe decir algo.
Gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo también la duda con unos cascos recién comprados, falta que me lleguen, más exáctamente unos AKG Q460 que tienen tambien controles de volumen, para hablar, pasar de cancion, etc. Y sólo encuentro que funcionan en iphone/ipod , a ver que pasa al final, ya que por otro lado tengo unos nokia bh503 y me funcionan todos en el SGS2, hasta los del volumen.
Asi que no se que decirte mas que tengas esperanza de que funcionen jejeje.
PD: No se a que precio te los ofrecen pero por el precio en tiendas de los tour te puedes pillar unos in-ear bastante mejores que esos por mejor precio, te lo digo porque tube los tour sin control talk, los vendí y por la mitad de lo que me costaron los tour me pillé unos bastante mejores.

Última edición por Warlock7 Día 14/01/12 a las 00:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

una subidita haber si alguien sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
He encontrado esto, igual te puede ayudar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751166
Sólo he leído la primera página y dicen que los controles suelen funcionar en casi todos los android, pero el micro sólo en algunos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
He encontrado esto, igual te puede ayudar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751166 Sólo he leído la primera página y dicen que los controles suelen funcionar en casi todos los android, pero el micro sólo en algunos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias,seguire buscando haber si alguien sabe decirme algo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Yo tengo unos y con el iphone funciona perfecto, pero en el s2, solo funciona el colgar y descolgar, los botones + y - no los he conseguido hacer funcionar... aunque hay programas para decirle que con 2clicks o mas haga diferentes acciones, pero lo bueno seria hacerlos funcionar con los botones correspondientes... con lo que si alguien encuentra algun programa con el que funcionen me avise please ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /