HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
javipal javipal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Poca cobertura

Pues esque me cambiaron el telefono en Vodafone porque estaba roto y este HTC Desire S que me han dicho que es nuevo ... siempre estoy bajisimo de cobertura, cuando tengo, muchas veces no tengo en sitios y lugares donde otros con el mismo operador que yo si tienen o donde yo antes si tenia, sabeis a que puede ser debido?, tendre alguna opcion mal? se me conecta (cuando conecta) a una red llamada Vodafone ES osea que creo que eso esta bien ... Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ve a la tienda, comentales lo que te pasa y que te lo cambien, si no lo hacen por lo que sea ya veremos qué se puede hacer por "software"
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Me da a mí que "es así". Tengo un Nokia "de mierda" de hace mil años y pilla mas cobertura que todos los smartphones que he probado
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javipal Ver Mensaje
Pues esque me cambiaron el telefono en Vodafone porque estaba roto y este HTC Desire S que me han dicho que es nuevo ... siempre estoy bajisimo de cobertura, cuando tengo, muchas veces no tengo en sitios y lugares donde otros con el mismo operador que yo si tienen o donde yo antes si tenia, sabeis a que puede ser debido?, tendre alguna opcion mal? se me conecta (cuando conecta) a una red llamada Vodafone ES osea que creo que eso esta bien ... Gracias a todos!
haz lo ke te a dicho fosco y si no te lo cambian ,yo en tu lugar me tia la ultima rom oficial ke la radio ke trae no tiene problemas de cobertura.yo cuando tenia la rom de orange siemple tenia problemas de cobertura y cuando me llamaban daba como apagado algunas veces,fue cambiar la rom y todo solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
javipal javipal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
lo que pasa esque mi rom es la 2.00.02 o algo asi, esa que hay por ahi y no consigo hacerle root las guias que veo eran para otras versiones, imagino que el lunes ire a la tienda a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javipal Ver Mensaje
lo que pasa esque mi rom es la 2.00.02
esa no es la rom es la version de hboot.si tienes la ultima version de rom y tienes esos problemas de cobertura, lo mejor es ke no tokes nada y vallas a la tienda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /