Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
tengo un lio tremendo en la cabeza...

Haber queridos compañeros necesito vuestra ayuda yo que vengo de mi trini (htc p3600) con mi win6.1 super bonita y me paso a android y en una semana no se como segir es decir si esta roteao,flaseao,o me dejo algo de laoooo,
1º-desbloqueo por servidor con un manual superestupendo meti mi pepe y a correr
2º-hice lo del root y creo que todo ok..
la pregunta con estos datos que os doy ha dia de hoy si quiero cambiar de rom ó hacer algo cual es mi situación.
KERNEL 2.6.35.7-PERF-CL650682ROOT@DELL137#1
COMPILACION GINGERBREAD.BUKS2
VERSIÓN S580XWKS2
grácias a todos y perdonar mi ignorancia pero he leido bastante y ya me pierdo......
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Puedes pasarte por aqui y elegir alguna stock rom o custom rom si quieres flasear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Ahi tienes toda la informacion que necesitas si quieres flasear, te lo explica paso a paso y muy bien.
No es para nada complicado flasear.
P.D.
Te recomendaria flasear alguna custom rom (gingercruz, icsunday final, gingereal son las que mejor rendimiento estan dando, yo en mi caso uso gingercruz por su estetica y rendimiento, pero para gustos los colores)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /