|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio tremendo en la cabeza...
Haber queridos compañeros necesito vuestra ayuda yo que vengo de mi trini (htc p3600) con mi win6.1 super bonita y me paso a android y en una semana no se como segir es decir si esta roteao,flaseao,o me dejo algo de laoooo,
1º-desbloqueo por servidor con un manual superestupendo meti mi pepe y a correr 2º-hice lo del root y creo que todo ok.. la pregunta con estos datos que os doy ha dia de hoy si quiero cambiar de rom ó hacer algo cual es mi situación. KERNEL 2.6.35.7-PERF-CL650682ROOT@DELL137#1 COMPILACION GINGERBREAD.BUKS2 VERSIÓN S580XWKS2 grácias a todos y perdonar mi ignorancia pero he leido bastante y ya me pierdo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarte por aqui y elegir alguna stock rom o custom rom si quieres flasear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Ahi tienes toda la informacion que necesitas si quieres flasear, te lo explica paso a paso y muy bien. No es para nada complicado flasear. P.D. Te recomendaria flasear alguna custom rom (gingercruz, icsunday final, gingereal son las que mejor rendimiento estan dando, yo en mi caso uso gingercruz por su estetica y rendimiento, pero para gustos los colores) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||