![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!: Encender pantalla con eventos nuevos.
Hola HTCManiacos y Xperianos!
A ver si alguien me puede echar un cable. ;) Busco alguna app (o que alguien me diga si desde los Ajustes se puede) para que cuando me llegue un evento nuevo (Whatsapp, Email, SMS, Facebook...) la pantalla se encienda, y yo lo vea. (los iPhones lo hacen). Me explico, verdad? Tengo el movil bloqueado (pantalla en negro) y me llega un Whatsapp. Pues..a la vez que el pitidito o vibración, que la pantalla "despierte" y así lo veo si está encima de la mesa, por ejemplo. (y si no estoy, pues que se vuelva a bloquear al cabo de X segundos...) A ver si alguien sabe! ;) Un saludo!!! GAZZA Última edición por gazza Día 14/01/12 a las 21:49:48 |
|
|
||||
|
||||
Up...
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Pues que yo sepa el móvil de origen no lo hace, al menos el mío no.
Quizás haya alguna App para ello (seguro) pero yo desconozco cuál es buena... a ver si alguien ha probado y te cuenta, que interesa ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
He encontrado 'noLed'...que configurandolo un poco hace lo que necesitaba.
Asi que...SOLUCIONADO! ;) |
|
||||
|
||||
Pero ese programa en teoría es para móviles con SuperAmoled como el Galaxy2, puesto que otro tipo de pantallas consumen mucha luz con este programa, ¿no?
|
|
||||
|
||||
jejejejeje este muchacho se va a limpiar la bateria en 4 notificaciones, yo lo tube y es un gozo lo que consume, ademas de que es especifico para pantallas superamoled y no para la nuestra, me supongo yo que el sistema sufrira un poco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|