ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced ROM Ainol Novo7 Advanced

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Mejor firm para la novo

Hola, me acaba de llegar mi novo7, y, aunque llevo leyendo ya varias semanas el foro, y desde hace unos dias la seccion de roms, no tengo muy claro que version ponerle a la tablet, si la onda 0.4, o la ya famosa rom de jon55. Si que me haria mas ilusion ponerle ICS, prro si se calienta demasiado, pues quizas sea un punto en contra, sobre todo busco buena compativilidad con flash, para ver pelis en megavideo, y demas, y que funcionen apks como tuenti, o wasap.
Un saludo, y muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
yo te recomiendo que te quedes con la 2.3.4 por ahora asta que alla mejores rom de esta ainol asi
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

ICS está muy verde, falla bastante y va lento. De todas las ROMs que he probado las mejores son la de jon55 y la de feiyu (la última es del 25 de enero)

De las dos por ahora me quedo con la de Feiyu porque le veo menos bugs y tiene más opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced

Hora actual: 09:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /