|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de movil
hola, poseo un htc diamond de vodafone y se me acaba el contrato este mes, quisiera que me recomendaseis otro movil de caracteristicas superiores a los de la diamond, vamos un movil mejor
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista...
Por cambiar.. el Xperia X1, acabado en metal, con teclado qwerty, mayor resolución y una pasada a los ojos y al tacto Por continuar... la htc HD, mas resolución, más tamaño, prestaciones conocidas en la diamond.... y posibilidad de cambiar de rom como de camiseta Por probar... puedes irte a moviles sin wm, pero sí con symbian, entre mis preferidos el SE C905 (con cámara de 8 mpx, gps, wifi...), o el 5800 (pero que no me acaba de convencer) o el N85 (la nueva revolución y heredero del mítico n95) Creo que por ahora eso es lo más "buscado" por los frikis de la telefonía (entre los que me incluyo a ojos cerrados, jejeje) PD: como ves no te recomiendo el omnia porque ya está muy visto y en calidad/precio/prestaciones creo que cualquiera de los wm que te he puesto va a superarlo.... al menos esa es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
gracias makinaa pos ya vere los que me comentas y elegire alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que la HD esta tremenda jajaja,aunque lo que menos me gusta es que es un poco tocho.
Tambien piensa que si te gusto la Diamond para cambiarle cosas ROM,RADIO,GPS,etc etc etc este foro te ayuda mogollon,en fin como te dije antes es mi opinion. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||