![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la galería, se ven mal imagenes
Buenas, tengo un problema con la galería de origen del móvil. Antes de nada, decir que tengo la rom de aniking.
Las fotos, como bien sabréis, nada más sacarlas se quedan un momento en pantalla hasta que se guardan. Pues bien, ahí se ve que de la cámara no es, pues la foto sale perfecta. Para confirmar mis sospechas instalé la picturen lite y ahí se ven bien. Total, es cosa de la galería del móvil. ¿Qué pasa? Que se ven como el culo, digamos que tienen unos efectos extrañisimos, los colores blancos en vez de ser blancos se ven saturados, como con efectos morados.... no sé si me explico, es difícil de explicar XD En definitiva, que se ven mal. A alguien le ha pasado algo parecido? Adjunto dos fotos para que veáis aproximadamente que es lo que pasa. Fijaros en el frigorífico, por encima de que la foto se vea mal, se ve como con efectos morados y muy poco definida cuando en teoría debería salir blanco entero, o la misma despensa, que por encima de que este oscura se ve horrenda con más de esos efectos de los que os hablo ![]() http://imageshack.us/f/85/imgp1806d.jpg El mismo fondo de la galería se ve asqueroso. http://imageshack.us/f/864/imgp1805.jpg Última edición por tiner Día 13/01/12 a las 13:39:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso Quickpìc y la diferencia es abismal |
|
||||
|
||||
No no, pero antes se veía mejor. Algo ha pasado. En la foto, la zona de la despensa demuestra lo que os comento, simplemente debería estar oscura pero mirad que efectos tan raros hace.
|
|
||||
|
||||
Eso es porque le has instalado el Chain Fire
|
|
||||
|
||||
Seguramente tienes la reduccion de texturas del chainfire marcada. Desmarcalo y en principio se te tendrian que ver bien.
|
|
||||
|
||||
Si que era eso, gracias!
Habia que hacer reboot para que los cambios del chainfire tuviesen efecto, al menos en lo de la galería! ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a la galeria quick pik si que se ven mejor las fotos! No excesivamente mejor pero vaya, para ver realmente la calidad de las fotos con zoom va mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|