Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
BEDI BEDI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con Tethering

Buenas,

Vereis, en estos momentos utilizo el movil como modem para conectarme a internet con el portatil y para que os hagais una idea llevo alrededor de 3 meses con un consumo medio mensual de 50GB.

El problema es que para compartir la conexion estoy obligado a hacerlo creando un punto AP. Esto se debe a que cuando intento hacerlo por cable USB Tethering, al cabo de unos pocos minutos de uso el ordenador pierde la conexión a internet.

La verdad, no se que hacer para solucionarlo. Creo que compartir internet mediante tethering me da mejores resultados y viendo el uso que le doy necesito arreglar este problema.

A vosotros tambien os pasa? Alguna solución?
Utilizo la 2.2 oficial.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
BEDI BEDI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vaya, he restablecido el telefono con los valores default, he formateado la SD y ahora parece que el tethering vuelve a funcionar a lo largo del tiempo sin ningún cuelgue. Así está mejor, porque el timepo de respuesta me parece más reducido al compartir internet emdiante el cable que con un punto AP
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Pues descargar el PDANET base , es un programa para ordenador y telefono. buscalo y prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 06:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /