Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Exclamation Ayuda sobre Lumia 800!

Hola! Pongo aquí el tema que ya puse en discusión sobre windows phone, pero es que no había visto este foro .

Tras mi desencanto con el 4S (el asunto del Yellowgate me tira para atrás) estoy considerando seriamente el Lumia 800, ya que el Galaxy Nexus es demasiado grande para mi.

¿Qué me podéis decir de este teléfono? ¿Estáis contentos los que lo habéis adquirido? Me preocupa la velocidad de navegación, ya que es single core y, llamadlo prejuicios, Internet Explorer nunca me ha llamado la atención por su rendimiento precisamente. Es más lento que el iPhone 4 normal navegando?

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
yo llevo ya casi 3 semanas con el y estoy encantado va como un tiro navegando, la integracion de facebook y twitter va de lujo, tanto como para decir que odiaba facebook su web xk esta saturadisima de cosas y aora la uso pero solo x el movil, lo que no me gusta nada es tener que pasar la musica mediante Zune, por que me faltan tags a mogollon de canciones que tengo, pero es algo que con iOS y iTunes pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
danymalaka danymalaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lumia 800

Te puedo decir que llevo poco tiempo con el,vamos una semana y por el curro y la cria no he tenido mucho tiempo para trastearlo,solo lo basico y lo mas importante,como pasar los contactos y poco mas,,,,haber si este finde me pongo en serio con el,pero lo poco que he visto y he trasteado esta muy bien,sobre todo cuando lo conectas atravez del wifi a una conexion buena va que vuela,es imcreible,yo estaba indeciso como tu,y mas si ves los foros que no hay termino medio,estan los ferreos detractores o los que les encanta(siempre sacando algun pero,pero que iran siendo solucionados por la gente de nokia)yo estoy muy contento y eso que todavia no le he sacado ni un 2% de posibilidades de este terminal.

Te lo aconsejo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y navegando va rápido? como un iPhone 4 por ejemplo? Ya sé que el 4S será más rápido, pero vaya, mientras vaya medianamente rápido me llega.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
el procesador es de 1.4 Ghz y te digo que yo no he probado un Iphone pero este va bastante rápìdo...y el navegador de lo mejorcito...al final aparte del hardware se espera mucho del software que no da la talla en muchos aspectos pero todo es esperar a ver...
un ejemplo es que el navegador de internet no se puede cerrar a la ligera, hay que darle atrás a todas las páginas antes de cerrar sino no se puede
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio??? Y si navego media hora qué hago? Darle para atrás durante 10min? :O Qué más fallos de software podéis comentar? Si no soy muy gordos y si eso es así, lo mismo me lo pienso, aunque imagino que lo irán puliendo :S. La verdad me está gustando este móvil, aunque ando algo pez con los smartphones (sólo el manejado el iPhone 4 de una amiga).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Tengo un iphone 4 y llevo con el Lumia un mes mas o menos, si lo que mas te preocupa es la navegación, te puedo decir que no he notado apenas diferencia de velocidad (lo poco que he notado es a favor del Lumia). Con respecto a lo que ha comentado el compi de cerrar las paginas, pues igual que en el iphone; opciones - fichas... y las cierras
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He cerrado la portabilidad!

Acepté contraoferta con Lumia 800 por 70€ con la tarifa @S de 37,76€ mes (iva incl.) y los primeros 6 meses al 50%. El 4S me lo daban con la de 47,2€ mes, mismo descuento, pero móvil por 179€.

Creo que he hecho buen negocio y por lo que decís ahí con un buen terminar.

Muchas gracias a todos ^^.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
El navegador lo cierras, cerrando las pestañas. O no lo cierres, en WP de hecho puedes ver las tareas abiertas, pero no cerrarlas, por que están hechos para que no las tengas que cerrar precisamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 12:43:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /