|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Coneccion cable MicroHdmi
Buenas
No se cuantos habreis probado esto, o si estais en mi misma situacion. Hace dias compre un cable microhdmi 1.4 para poder conectar la Iconia a mi televisor. Este es un Lg FullHd El caso es que al conectarlos solo me aparece el muñequin android preguntandome por la resolucion de la television (720p?). El sonido si va; pero la imagen nada, solo el muñeco verde. Creo que es cosa de mi television, pero me gustaria saber si soy al unico que le pasa eso, o si es que hay que configurar algo mas. O si podria instalar alguna app para ajustar mas las resoluciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he utilizado el cable hdmi del xperia arc de mi madre para conectarla a la tele y sin problemas (la tele es parecida a la tuya, LG full hd), simplemente lo enchufo, pongo el canal correspondiente en la etle (HDMI) y listo.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa me sale el muñequito, ni idea de como solucionarlo en otra tele me va bien
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que si esto os soluciona o no el problema lo hagais constar por aqui. Suerte. Salu2.
Última edición por farraguas Día 14/01/12 a las 13:28:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||