|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de bateria
buenas tengo una bq pascal y anteriormente otra del mismo modelo que me daba problemas con la duracion de bateria y esta nueva va por el mismo camino, viendo que la kepler es totalmente igual lo unico que la diferencia es el tamaño quisiera saber si alguien ha tenido algun problema de bateria especifico que la bateria se descargue en poco tiempo apenas usandola gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que a mí tambien me pasa lo mismo, acabo de hablar con el SAT para enviarlo para que lo revisen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas que tengo con la batería son más bien cosa del sistema que no de la batería en si, ya que cuando pide que conectes el cargador aún aguanta unas dos horas tranquilamente. A parte de eso la dejas cargando las 6horas y te marca solo una carga del 25%. Una vez la deje día y media para que pusiera 100% y luego en 10 minutos ya indicaba que había gastado un 20%. Esperemos que solucionen esto con una versión nueva del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas que tengo con la batería son más bien cosa del sistema que no de la batería en si, ya que cuando pide que conectes el cargador aún aguanta unas dos horas tranquilamente. A parte de eso la dejas cargando las 6horas y te marca solo una carga del 25%. Una vez la deje día y media para que pusiera 100% y luego en 10 minutos ya indicaba que había gastado un 20%. Esperemos que solucionen esto con una versión nueva del firmware.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay programas para calibrar baterias en android, almenos para los telefonos los hay y la pea los suele usar al cambiar de rom , cogen y calibran la bateria, ya que almenos en los moviles comentan que los señalizadores de bateria se descalibran con los cambios de rom. Prueba a ver si se te arregla asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el procedimiento pero lo malo es que hay ke ser root y no hay ningun metodo que simplemente haga solo eso yo tb noto la carga bastante erratica con la pistoneone y otra cosa es ke es como si el sensor de carga de la bateria no tuviera el controlador apropiado.... no da datos de temperatura ni de voltaje ni de nada
|
||||
|
||||
|
El sistema me parece que va errático, un día vuela y otro no.
|
||||
|
||||
|
Si que consume demasiado rápido, pero con calibrandola con el Calibrator, el wifi que se apague en suspensión... Uso intensivo=8h, Uso muy moderado+standby= dia y medio. Bastante estable y cada vez más preciso el porcentaje de batería después de unas cuantas cargas y descargas completas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||