|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem orange oficial
Hola creo que la última rom que entrega ORANGE es ésta:
ORANGE_BVKJ4_BVKJ4_AMNKJ4_HTCMANIA sabeis que módem lleva? o porfa alguno que tenga un S2 de Orange sin rotear que me diga que módem tiene y si pierde llamadas por la cobertura. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices donde mirar eso del Modem te digo el mío, yo soy de Orange y sin rootear
Pero ya te digo que nunca he perdido llamadas por eso
|
||||
|
||||
|
El módem es todo el número que se encuentra en versión de la banda base. Gracias @WasQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un mes y lleva BVKH1 , no he perdido ninguna llamada por falta de cobertura , aunque si que se han quejado alguna vez de no oirme bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
@victorin me sale: I9100BVKJ4. Uso versión de android 2.3.5
Espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la última versión de rom oficial de orange. Es la que tengo ahora y me va perfecta. Aunque anteriormente tuve la KI4 FOP española y también perfecta.
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el metalero está liao, pues eso que se trata de ver que módem da mejor resultado y creo yo que siendo de orange pondrán uno que no tenga problemas digo yo... O va a tener problemas con todos?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2813105 Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias metalero lo que busco para que sirva a mi y a todos los que tengan Orange/Simyo/Masmóvil es saber que tipo de módem debemos poner en nuestro móvil para que alcance el máximo de cobertura óptima que garantice hablar por teléfono con una mínima calidad y sin cortes. Tú dices que al cambiar de rom te quedas con el módem que en ella lleva, pero tu experimentas cambios cada vez que cambias de rom respecto a los problemas citados o en todas te van bien?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias metalero lo que busco para que sirva a mi y a todos los que tengan Orange/Simyo/Masmóvil es saber que tipo de módem debemos poner en nuestro móvil para que alcance el máximo de cobertura óptima que garantice hablar por teléfono con una mínima calidad y sin cortes. Tú dices que al cambiar de rom te quedas con el módem que en ella lleva, pero tu experimentas cambios cada vez que cambias de rom respecto a los problemas citados o en todas te van bien?
Saludos. ![]() Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.