|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lámpara del Flash quemada
Hola a todo asi es amigos la lámpara del flash quemada, tras una humilde fotografía el flash se quedó encendido y ni quitandole la bateria se apagó, hasta que al apagarse poco a poco se ve una mancha tostada en el flash, el caso es que lo cubre la garantía pero en ninguna tienda vodafone me dan un movil de carecteristicas similares, ya que lo necesito para trabajar (agenda, contactos, correo...) la pregunat es, ¿es normal que tengan una birria de moviles para sustitucion? y ¿que movil os ha dado a vosotros cuando lo habeis mandado al servicio técnico?
Un saludo a todos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas vodafone que yo conozco suelen tener como mucho 1 movil smartphone y el resto birrias increibles, al final la unica solucion es desempolvar ese viejo movil que tenemos por alli o pedirle uno a algun amigo.
P.D: Por cierto, si te pasas a un birria-movil mientras te reparan el tuyo no te olvides de decirles que te den de baja de la tarifa de internet ese periodo. |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas vodafone que yo conozco suelen tener como mucho 1 movil smartphone y el resto birrias increibles, al final la unica solucion es desempolvar ese viejo movil que tenemos por alli o pedirle uno a algun amigo.
P.D: Por cierto, si te pasas a un birria-movil mientras te reparan el tuyo no te olvides de decirles que te den de baja de la tarifa de internet ese periodo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||