|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que mejora la Desire S al Trophy?
Pues eso, la Desire S va muy bien... me arrepentire si la cambio por una Trophy? (me sale barata, quiero probar W7)
Me refiero a si perdere mucho en duracion de bateria, camara, calidad de sonido en llamadas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Trophy tiene menos RAM que la DS, a cambio te ofrece más almacenamiento interno; la batería de la DS es más grande, etc,etc... Pero intentas comprar dos dispositivos que a priori no son comparables entre si, ni por su concepción ni por su sistema operativo ni por sus prestaciones; y mucho menos al público al que van dirigidas. Yo no cambiaria la DS por un dispositivo que ejecute nada que tenga que ver con Microsoft, pero sobre gustos.... La única opción es que puedas probar tanto la una como la otra y decidas en función de tus necesidades. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la trophy, ahora tengo la desire hd, de la trophy te puedo decir que va muy fluido todo, y las llamadas e internet va muy bien.. Ahora, la cámara es una m... Es muy mala, para fotos y vídeos, y las apps más o menos tienes las importantes en windows phone, pero algunas mal implementadas como whatsapp, que en windows phone cumple pero ni se acerca a a la versión android. Yo no la cambiaría... Tuve una gran decepción con wp7, y lo tenía actualizado a mango... Todavía le queda camino para mejorar pero ahora mismo es inferior el sistema a android y a ios. Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No será lo más importante pero si, es una mierda, hazme caso, yo tb tenía curiosidad por wp y lo probé, me duro el trophy 20 días... Tiene cosas muy buenas, pero es que a android no le llega a la suela de los zapatos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||