|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar teclado
Hola a todos, quisiera saber como cambiar el teclado, lo ha intentadocon ajustes-teclado, pero siempre me vuelve al teclado original, me podéis ayudar? El teclado que quiero poner es el swiftkey x
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria donde tendrías de ir es AJUSTES --> IDIOMA Y TECLADO --> TOUCH INPUT--> TIPOS DE TECLADO.
Sino prueba de entrar en la configuracion del swiftkey x e intenta buscar si hay alguna opcion para ponerlo como predeterminado o forzar a que sea el predefinido. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el switfkey, si sigues los pasos de configuracion, el segundo paso, es para poner el teclado por defecto.
Tambien puedes hacerlo en ajustes->idioma y teclado. Marcas el swiftkey y desmarcas el resto. Otro modo es dejar pulsado sobre el 'cuadradido' donde se escribe en cualquier aplicacion, por ejemplo mensajes, y saldra la opcion: entrada de texto, y eleiges el swifkey |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el switfkey, si sigues los pasos de configuracion, el segundo paso, es para poner el teclado por defecto.
Tambien puedes hacerlo en ajustes->idioma y teclado. Marcas el swiftkey y desmarcas el resto. Otro modo es dejar pulsado sobre el 'cuadradido' donde se escribe en cualquier aplicacion, por ejemplo mensajes, y saldra la opcion: entrada de texto, y eleiges el swifkey ![]()