|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las llamadas
Hola a todos, soy nuevo en el foro debido a que desde ayer tengo un htc radar lo compré en the phone house libre por 299 euros y quedaban pocos ya.
El teléfono está muy bien pero tengo un problema y es que cuando llamo la pantalla se bloquea y no me deja hacer nada, solo escucho la llamada y cuando la otra persona cuelga la pantalla se desbloquea y el telefono funciona correctamente, es algo normal? Yo creo que no. Que puedo hacer? pq en htc no me solucionan el problema... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que se te ponga la pantalla en negro porque tengas configurado que se apague la pantalla cada poco tiempo, intenta desbloquearlo con el botón superior, a ver que pasa. Saludos
|
||||
|
||||
|
se apaga a los 2 minutos, toco el botón de bloqueo y encendido y nada, solo cuando la llamada finaliza se desbloquea, así que no se q puedo hacer. Lo llevare a phone house a ver q me dicen, pero al ser un teléfono nuevo no tienen ni idea. A ver si me lo solucionan gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el Lumia, tenian que colgar ellos para que se viese la pantalla, ni dandole al boton de desbloqueo ni nada... yo creo que seria por algo del sensor pero si tu tienes un HTC y te pasa lo mismo... Se iba alternando tambien, unas veces pasaba y otras no (pero la mayoria de veces pasaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, puede que a mi me pase algo parecido, me ha pasado dos o tres veces, y no me habia dado cuenta porque le daba al boton de arriba y se encendia la pantalla, pero es que coincidia con la llamada finalizada... ¿posible bug?
|
||||
|
||||
|
A mi otra cosa que me ha pasado con el Lumia y con el HTC Radar es que cuando me cortan la llamada (llamo y me cuelgan desde el otro lado sin cogerlo) suena el "pi pi pi" y luego se pone el altavoz y sigue "pi pi pi pi pi pi pi pi pi" durante 2-3 segundos. A alguien mas le pasa? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mismo tambien!
|
||||
|
||||
|
Tenéis el móvil actualizado a la última versión de Windows? El mío es libre de fábrica, actualizado a la última versión y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento crear alarmismo, pero el problema ya se me solucionó y de la manera mas tonta posible jajaja.
Nada mas comprarlo le puse una lámina protectora y esta tapaba el sensor, lo quite y las llamadas se hacen con normalidad, asi q problema resuelto. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Por lo menos ya sabes de qué era el fallo. Por cierto, para qué quieres lámina protectora si tupantalla es Gorillaglass?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio q sea antirayones tambien es por costumbre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está pasando ahora, que intento hacer una "perdida", pero al llamar, la pantalla se "apaga", y no se desbloquea hasta que el otro cuelga o se acaba el tiempo de llamada.
Vamos, que es imposible hacer una "perdida". ¿Me pasaba antes? La verdad esque ni idea, ya que no me había fijado, ni hecho antes una perdida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||