Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Pasar del nexus s al galaxy nexus

Hola a todos. Desde noviembre tengo un nexus s y estoy muy contento, pero me está tentando el galaxy nexus, sobre todo con el tema de vodafone y el prepago, que me sale por 426 € más lo que cueste la liberalización, y a eso le tengo que descontar los 50 € de samsung y lo que consiga con la venta del nexus s.

Os pregunto si me lo recomendáis, teniendo en cuenta que soy un usuario muy simple del móvil que no trasteo nada, ni veo vídeos o juegos y esas cosas. Sólo llamadas, mensajes, whatsapp, internet (ver noticias y ese tipo de cosas sencillas), fotos y vídeos. Como véis, un uso muy diferente a la mayoría de vosotros. Igual me gasto el dinero y estoy matando moscas a cañonazos.

La verdad que lo que más me tira para atrás es el tamaño. Lo he visto en la tienda y comparado con el nexus s se nota la diferencia y no sé si llegará a ser incómodo. Aunque antes tenía un iphone 4 y cuando empecé a utilizar el nexus s también me parecía muy grande y ahora ya estoy acostumbrado.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
Como tu dices, moscas a cañonazos.
Para el uso que le das, el Sevilla es un buen móvil, además por lo que cuentas, lo tienes desde hace poco.
Si realmente no te hace mucha ilusión el cambio, guardaespaldas esos euros para cuando estés realmente harto del Nexus S, que llegará.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Que daño están haciendo los diccionarios de los móviles últimamente

PD: Teniendo en cuenta que el cambio te saldría por unos 150-180€, yo lo cambiaría, a largo plazo te ahorras un cambio de teléfono, que se devalúe más el tuyo, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo opino lo que te han dicho, lo has estrenado hace nada, tu verás si te compensa el cambio. Y los 50€ de samsung no son seguros, léete las bases legales de la promoción:
 Cita:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone (excluidos establecimientos The Phone House para la compra de un Samsung Galaxy S II – i9100).
Si al final también nos lo dan a los de prepago será genial, pero no es seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Gracias a todos. La verdad que por uso es una auténtica tontería porque me sobra cualquier teléfono y encima no estoy nada puesto. Cada vez que habláis de radio, roms, kernel y todas esas cosas no me entero de nada. En ese aspecto soy bastante antiguo.
Pero lo veo como un capricho y siempre me gusta tener cosas con muchos extras, ya sea el propio coche, la televisión, el ordenador,...
Pero ya os digo que de trastear, no hago nada, igual porque no me he puesto nunca a ello y no tengo ni idea. De hecho con el iphone 4 estuve muy contento porque a mí todas las limitaciones de ios no creo que me afectaban. Lo qe ocurrió es que era de empresa y con esto de la crisis, me lo quitaron.
Y tienes razón firephoenix que lo de los 50 € no está claro, aunque en la tienda de vodafone lo miraron y no me dijeron que no (tampoco que sí, la verdad).

Bueno, lo seguiré pensando aunque en la tienda me dijeron que sólo les quedaban 3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /