Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Algun sitio que vendan fundas baratas España ( no x internet)

En algun centro o sitio qe vendan fundas y que sea menos de 6? eque nosea compar por internet ,gracias esque en fnac estan a 10 euros y en el corte ingles entre 8 y 10
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
En cualquier tienda de chinos las he visto por 2€ pero ni de lejos tienen la calidad deseada...
Viejo 16/01/12, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
Koitz_roller Koitz_roller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ya se que dices que no quieres por internet, pero personalmente en estas cosas merece la pena "arriesgarse". Para el ACE de mi parienta pedí una funda con protector que me salió por 2 pavos con gastos incluidos. Tardó casi un mes, pero merece la pena. La calidad es la misma que la de otras tiendas y en general hay mucha más variedad.

Por ebay tienes bastante seguridad. De hecho, una vez pedí una tapa de objetivo (unos 5 euros) y al mes y pico avisé al vendedor (chino) de que no me había llegado. Me ofreció reenvio o devolución de la pasta. Pedí reenvio y ahora tengo 2, ya que al poco me llego la primera que pedí.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Yo no queria por internet solo porque no se usar paypal y lo de meter datos bancarios nome gustaria porque soy joven y nunca e comprado x internet , de todos modos ya buscare tiendas de moviles de esas baratas o a saber algun metodo fiable de coprar por internet gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
yo encontre una en un chino de getafe(madrid) por 3 pavos , con tapa y la verdad me va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /