Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
moycar moycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Tablet para WebConferencias

Hola foreros:

Necesito adquirir un aparato para realizar webconferencias desde cualquier sitio.
Lo que le pido al "cacharro" es que me deje garabatear, escribir, en la pantalla a modo de pizarra digital y grabar en vídeo la conferencia, junto con el audio, y una buena conectividad USB.

Actualmente, trabajo desde un ordenador con Windows, más una tableta digitalizadora externa, y con distintos programas para la grabación del vídeo como el "Camtasia".

El problema es que ahora se me exige movilidad geográfica y las Tablets con pantalla táctil me solucionan el problema.

La duda que me "corroe" es si adquirir una tablet con Windows, como la Acer Iconia W500, o con Android, de las muchas que hay. Lo que desconozco es cual de ellas tiene conectividad USB sin complicaciones.

Agradezco cualquier orientación o recomendación.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /