|
||
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me despido
Pues eso que me despido me paso al samsung galaxy nexus mantendre mi X10i para el uso y disfrute de los pitufos para que ellos vean sus dibujos del clan y su musica por youtube.
No participe mucho en el foro pero a sido un placer compartir este gran telefono. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Si al final.... yo tambien me he cambiado al S2 pero el X10 se queda en casa (con la parienta).
Un saludo y que lo disfrutes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo con xperia play la verdad no me arrepiento eso de jugar con toda la pantalla no tiene comparacion y mi xperia x10 es la gran bestia blanca lo es y siempre lo sera ahora en manos de mi novia ñ_ñ
|
|
||||
|
||||
Que nos den a los que quedamos un móvil nuevo pero que sea el mismo para pasarnos al mismo foro xd
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En realidad es muy buen móvil.. He estado mirando porque me está dando problemas y no encuentro otro que por un precio un poco mayor (200) sea mejor (al menos para mi, que la cámara de 8 mpx es un requisito mínimo). Para encontrar algo mejor ya tendría que gastarme mucho más.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En realidad, si no estás tan pendiente de las actualizaciones sino más bien de tus necesidades, puedes encontrarte con que no necesites más de momento.
El otro día me dio por actualizar a través del merka el office pro HD... total que ni cara al aire porque se conecta al market para comprobar no se que mierdas... Vuelta al anterior y sin ningún problema... Realmente era necesario? Pues no, pero como estaba el nuevo.... Y así en más de una ocasión me he quedado con el culo al aire ya que tras actualizar, cuando lo he necesitado, por no probarlo antes, me ha dejado colgado... ANSIA, que tenemos ANSIA!!! XD |
![]() |
![]() |
||||||
|