|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom original de vfne?
Hola a todos, el motivo de este mensaje es para pedirles si alguien tiene la rom original de vodafone ya que he buscado bastante por todos lados y solo encuentro la de orange, la de telefonica y la libre. Me hace falta porque me ha llegado hoy mi lg optimus black desde vodafone y yo tan feliz probandolo, lo flasheo y le añadi la version 10.5 europe; sin embargo al mirar la camara me doy cuenta que no funciona. He estado buscando por internet y dice que ese error es que no conecta con la camara por tanto debe ir al sat (antes de esto he probado al menos 4 versiones, incluso la 2.3.4 alemana y nada). Asi pues si alguien me la puede facilitar para enviarlo al sat le estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es raro, que no te funcione la cámara ni con la Rom Libre, debe funcionarte , sino la tendrás estropeada...
La 1º Rom Libre española es la V10A, Asi me venia mi Móvil, hasta que se actualizo a la V10C. V10AEspaña firmware libre P970
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Antes de flashearlo funcionaba la cámara?
|
||||
|
||||
|
version 10.5 europe ??
Supongo que le habras hecho Wipes, y quitar la Bateria.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es raro, que no te funcione la cámara ni con la Rom Libre, debe funcionarte , sino la tendrás estropeada...
La 1º Rom Libre española es la V10A, Asi me venia mi Móvil, hasta que se actualizo a la V10C. V10AEspaña firmware libre P970 ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente eso estaba pensando que no le vi nada transcendental de vodafone, de hecho no recuerdo haberle visto ninguna aplicacion (en el que flashee anterior a este), asi que podria ponerle la 10c libre y estaría igual?
|
||||
|
||||
|
Pero... la versión 10.5... que es?... no la he escuchado nunca... y en las bases de datos que manejamos VODAFONE no tiene ninguna ROM... quizás tendrías la libre...
Pd: Para un VODAFONE que tenemos (que sepamos)... no hemos conseguido saber que ROM traía el teléfono jejeje
|
||||
|
||||
|
Según el gráfico y por lo que ha comentado el chico, ese móvil de Vodafone, lo único que tiene de Vodafone es su Tarjeta SIM. Su Rom es la V10C Libre, tal y como viene en el gráfico.
Ojo! Rom será libre, pero no significa que acepte cualquier SIM.
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la ROM?? Aquí tienes las ROM españolas que hay por el momento y un tutorial para instalarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987
|
||||
|
||||
|
Si gracias , casualmente ya lo habia descargado de ahi buscando por el foro. Al final le he puesto la version 10c libre y en espera que el mensajero lo venga a buscar.
Spoiler: Aprovecho para informarles que si alguno le viene el mvl con algun desperfecto o sufre un accidente en los 30 dias de adquisición del teléfono vodafone ( y supongo que tambien las demás) te lo repondrá con uno nuevo y el propio mensajero vendrá a tu casa a buscar el anterior... que siempre viene bien saberlo. Gracias por todo señores, el mejor foro con diferencia de este tema.
|
||||
|
||||
|
Una duda: Ese Movil te lo dio vodafone en sus tiendas?
Quiero saber si te vino Libre de fabrica el movil, y podias meter cualquier SIM, pues lo mismo ese Movil esta sin tocar por Vodafone,,, Igual que el mio, que me vino Libre de SIM, y lo compre en Phone House con contrato Yoigo.
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron desde la tienda de puntos y dudo mucho que venga libre,que use la rom libre no es lo mismo,atento a eso. Un saludo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||