|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC Sensation XE
Marca: HTC Modelo: Sensation XE 16GB Compañía: LIBRE!! Precio: 450 Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno! Entrega/Envío: 24H Mensajeria Privada Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: si 11/oct.2011 Descripción: [b] Unicamente lo cambiaria, por un iphone 4s blanco, Galaxy note, Galaxy nexus,( libres o de orange)(galaxy sII UNICAMENTE BLANCO Y LIBRE y abria que negociar) , Cuando pueda subire fotos de est pedazo de movil! Última edición por adri_bcn Día 13/01/12 a las 03:25:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Te ofrezco SGS2
Yo te puedo ofrecer un Samsung Galaxy S2 Blanco 16Gb, de Vodafone pero se libera facil siguiento 4 pasos aqui, incluyo caja, accesorios originales, 3 fundas, factura de compra para la garantia, etc. Esta 100% IMPECABLE, siempre utilizado con funda y lamina de proteccion en la pantalla. Actualizado a la version 2.3.6 oficial. Tiene 2 meses. Prodria decir que es nuevo y nadie lo dudaria. Los auriculares estan sin estrenar.
Saludos, soy de un pueblo de Barcelona
|
||||
|
||||
|
alfinal entre el compañero cipotec y yo hemos llegado a un acuerdo, despues de tanto hablar
![]() mañana haremos los envios correspondiestes de cada terminal thor21, gracias por tu interes igualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||