bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
ErLuiSS ErLuiSS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Reinstalar firmware original bq kepler

Ayer compre 2 bq kepler y una de ellas funciona el wifi perfectamente pero en la otra funciona cuando quiere...pensando que era la version instale una rom que decia que solucionaba problemas con el wifi pero sigue igual y leyendo por hay vi que podia ser un modelo defectuoso y tendria que enviarla al sat y que me la cambien...pero como instale la rom supongo que he perdido la garantia y no me la cambiaran.. hay alguna forma de instalar lo que venia al comprarla? O algun firmware de la bq kepler?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Hola @ErLuiSS, antes de nada, pasate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317888

una vez leido, comentarte que hubiese sido mejor poner las dudas ahí en vez de crear un hilo nuevo. Pero ya que está creado, tratemos tu problema.

Nos faltan datos en tu explicación.
Entiendo que de las 2 kepler, una sigue con la rom de fabrica y la otra (que funciona mal) le has instalado otra rom. ¿Cual exactamente? ¿Sabes que rom te traían de fábrica?
Si las compraste a la vez, seguramente la que no tocaste pueda decírtelo, ya que serán iguales.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En la tablet que no funciona instale la fintafroid 2.7 pero aora tiene la 2.5 porque es la unica que iva la camara y en la que si funciona esta de fabrica con la version 2.3.1 de android y la que no funciona tenia la misma version pero tiene el problema del wifi.. puedo pasar el fitmware de la bq que funciona ala que no funciona?

Esta es la version de la tablet que funciona

He intentado usar el archivo update.img de la web de bq y me pone invalid firmware image y que si quiero borrarla...

Última edición por ErLuiSS Día 12/01/12 a las 22:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErLuiSS Ver Mensaje
En la tablet que no funciona instale la fintafroid 2.7 pero aora tiene la 2.5 porque es la unica que iva la camara y en la que si funciona esta de fabrica con la version 2.3.1 de android y la que no funciona tenia la misma version pero tiene el problema del wifi.. puedo pasar el fitmware de la bq que funciona ala que no funciona?

Esta es la version de la tablet que funciona

Ala! pues es un firmware muy antiguo!!
Te explico, el firmware de bq llegó hasta la 1.0.24
En esa foto que pones tu firmware es el 1.0.12 (anterior), además para más seguridad, su fecha es de 17 Agosto 2011 (lo pone justo después). El 1.0.24 salió por Noviembre si no recuerdo mal.
De momento yo dejaría la que te funciona en 1.0.12 y la de fintadroid probaría la rom oficial de bq 1.0.24, para ver como va el wifi.

También es posible que sea una unidad defectuosa en el módulo wifi, bq publicó esta nota:
 Cita:
En una de nuestras partidas del modelo bq Kepler cuyos números de serie varían entre el V742011072000001 y el V742011072002000, hemos detectado un pequeño número de unidades en las que el módulo de Wi-Fi no siempre funciona correctamente.

Si tu número de serie está en el rango mencionado más arriba y has observado en tu tablet todos los síntomas anteriormente descritos, por favor contacta con nuestro Servicio Técnico, bien a través del teléfono gratuito 900-866-960 o por correo electrónico a [email protected] y de forma inmediata te lo sustituiremos por otro libre de fallos.

Lamentamos las molestias que os hayamos podido ocasionar.
El numero lo puedes consultar en la parte trasera de tu Kepler.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caballero600 Ver Mensaje
Ala! pues es un firmware muy antiguo!!
Te explico, el firmware de bq llegó hasta la 1.0.24
En esa foto que pones tu firmware es el 1.0.12 (anterior), además para más seguridad, su fecha es de 17 Agosto 2011 (lo pone justo después). El 1.0.24 salió por Noviembre si no recuerdo mal.
De momento yo dejaría la que te funciona en 1.0.12 y la de fintadroid probaría la rom oficial de bq 1.0.24, para ver como va el wifi.

También es posible que sea una unidad defectuosa en el módulo wifi, bq publicó esta nota:

El numero lo puedes consultar en la parte trasera de tu Kepler.

Un saludo!
Gracias por todo y SI mi bq es un modelo defectuoso...Por cierto donde puedo bajar la rom de bq ? para enviarla al servicio tecnico y no tener una rom no oficial
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tienes el hilo sobre la rom oficial 1.0.24, lleva las instrucciones de la instalación "suave". Esas instrucciones eran más para actualizar de oficial a oficial así que no te puedo asegurar que funcione de italiana a 1.0.24 :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290860

El flasheo "fuerte" es el de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317888

Imagino que no tendrás ningún problema con cualquiera de los dos métodos pero no puedo asegurartelo... sorry. (ni tampoco me hagas responsable!)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues voi a probar con el hard reset y espero que no pase nada.. ya comentare como me a ido
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno pues acabo de instalar la version oficial y el wifi por aora se conecta ala primera y no se "pelea" por conectarse.. ya probare con el otro router que me daba error y si funciona no la enviare al sat.. muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
donde estan los apk de los book readers originales

Me gustaron mucho los book readers de la rom oficial y ahora no los encuentro el aldiko si lo tengo busco el otro... aver si alguien me lo pasa
Viejo 14/01/12, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErLuiSS Ver Mensaje
bueno pues acabo de instalar la version oficial y el wifi por aora se conecta ala primera y no se "pelea" por conectarse.. ya probare con el otro router que me daba error y si funciona no la enviare al sat.. muchas gracias!!
Me alegro de q te haya servido !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 17:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /