|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más diversión con la Gemini Apside
Más diversión con la Gemini Apside
Gran video el que se han currado los compañeros de NVSBL... no dejéis de verlo... esta tablet es la bomba!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,la verdad es que se ve muy fluida
|
||||
|
||||
|
pues tiene una pinta tremenda pero k no lleve el 3g me echa mucho para atras
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegueeeeeeee
![]()
|
||||
|
||||
|
como se llama el ultimo juego de coches que sale en el video? jaja
Estamuy bien el tablet y mas con ese precio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff de verdad la espera se me hace eterna!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene red 3g???????????????
|
||||
|
||||
|
De lujo, por fin un vídeo que muestra los ángulos de visión (para mí lo más importante, el tema de no tener gps o 3g es algo positivo, son cosas que no iba a usar seguro y eso hace que la tablet sea más económica), realmente parecen muy buenos.
La verdad todavía 3 semanas para tenerla, sí que se va a hacer eterna la espera, vaya ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
3??? como mucho 2 espero yo...
sino suicidio y le dejo nota a mi mujer que denuncie a nvsbl
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis que ya estamos a 12, pensad que hace unos días estabamos con las uvas y ya estamos a mediados de mes... como aquel que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser mala persona para ponernos los dientes largos cada dia con un nuevo video... Naaa es broma, todo lo que sea ver nuestro proximo juguetito en funcionamiento es una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois malos, eehh?? Ahi poniendo los dientes largos a la gente!! jajajaja No en serio, buenisima pinta! Yo estoy deseando de que llegue ya!! :P Por cierto, las de la primera remesa cuando llegan? En la pagina de Nvsbl pone que TODAS LAS UNIDADES RESERVADAS SERÁN ENTREGADAS A FINALES DE FEBRERO pero yo tenia entendido que era a finales de enero las de la primera remesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois malos, eehh?? Ahi poniendo los dientes largos a la gente!! jajajaja No en serio, buenisima pinta! Yo estoy deseando de que llegue ya!! :P Por cierto, las de la primera remesa cuando llegan? En la pagina de Nvsbl pone que TODAS LAS UNIDADES RESERVADAS SERÁN ENTREGADAS A FINALES DE FEBRERO pero yo tenia entendido que era a finales de enero las de la primera remesa...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver este video, pelea segura en casa por la tablet, ajjajajaja. Y me encanta el comienzo del video. Un recuerdo a un gran cocinero y persona.
|
|
|
|
yo lo del 3g en una tablet lo veo absurdo, pero bueno eso ya se ha hablado en muchos post, seguro que la mayoria teneis un android con tarifa de datos, con la cual podeis hacer tethering, pero vamos si quereis una tablet con 3g os vais a ir a tablets de 600€ minimo, no se si merce la pena pagar eso.
Oye una cosa lo de jugar al ninja fruit con todos los dedos es hacer trampa imaginater con los 10 puntos capacitativas no se te escapan ni las boooooombaaassss!!! jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||