ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/12, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Custom Rom ZenEx 3.0 beta para Galaxy Mini (Oficial)

Ya está aquí, por fin, la mejor rom que ha salido de las cocinas de galaxymini.es. Es más rápida y fluida que su antecesora y, lo más importante, su estabilidad se ha incrementado enormemente gracias a la rom base utilizada, la versión oficial de CyanogenMod 7.2, con overclock incorporado y soporte para FlashPlayer 11.



Custom Rom ZenEx 3.0 (S-5570) (Región:España)
Sistema
Versión Mod: CyanogenMod-7.2
Overclock: hasta 844Mhz desde los ajustes de CyanogenMod
Soporte FlashPlayer 11
RAM optimizada
Montaje de particiones optimizado
Montaje SD optimizado
App2SD con soporte EXT4
Dalvik Caché: 48Mb + Compilador JIT (Just in Time)
Soporte para partición SWAP

Aplicaciones
Radio FM (con apoyo Bluetooth)
Galería de imágenes Galería 3D
Correo-e
RockPlayer
MixZing Basic
ES Explorador de Archivos
Dolphin Browser Mini
UpCode (Lector QR)

Otros datos
Nueva animación de arranque
Nuevo wallpaper

Créditos:
Cocinero: ZenGalaxy
Diseño Gráfico: Jimgsey
Probadores: Jimgsey
Rom Base: CyanogenMod

Instalación ZenEx 3.0


-Para que funcione el App2SD y el soporte de SWAP debes formatear tu micro-SD/SDHC (muy recomendado) siguiendo este tutorial.

-Si vas a actualizar desde la ZenEx 1.x o 2.0 no es necesario que hagas los wipe, ni antes ni después, por lo que no perderás tus aplicaciones y configuraciones.

-Para instalar ZenEx 3.0 en tu Galaxy Mini
sigue este tutorial, no puede ser más sencillo. No te olvides de hacer todos los wipe (data/reset, cahe partition, dalvik cache) ANTES de instalar ZenEx 3.0, no lo hagas después de instalar esta Custom Rom o se perderán aplicaciones.

-Pack de aplicaciones de google (Market, Búsqueda, Localización por red). Descargar en la SD e instalar desde el recovery.

Para instalar el Adobe Flash Player 11 en tu Galaxy Mini con rom CyanogenMod sigue estos pasos:

Descarga estos dos archivos y metelos en tu sd.
Instala el .apk y reinicia el teléfono en modo recovery.
En el modo recovery, selecciona install zip from sd y escoge el archivo signed_libflashplayer11.zip
Selecciona Reboot System y ya está. Que lo disfrutéis.

-Descargar ZenEx 3.0

Podeis preguntar dudas y ya sabeis que cual es el sitio donde constantemente comentamos todas aquellas dudas que pueden surgir. Mas adelante iremos poniendo las novedades y completando el post. Gracias

Última edición por jimgsey Día 16/08/12 a las 22:23:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/01/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

En esta rom me funciona genial

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Última edición por SuperiorEDL Día 12/01/12 a las 20:32:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/12, 03:24:48
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Ya que se ha creado un hilo oficial, pondré aquí mi duda. ...

Me parece que soy el único que tiene problema con Google maps. Tanto en la versión anterior cómo en este no puedo actualizar está aplicación porque me da error a partir de la versión 6. salta forzar cierre. He estado investigando y tengo claro que no es un problema de gps ya que con otros programas funciona correctamente.

También puede ser que sea el único que utilice Google y no otras aplicaciones para viajar en coche..:-P

En fin se sabe algo?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/12, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Hace unos leí que pasa con todas las versiones a partir de la 6, la solución era instalar una versión previa a la 6.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/12, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
La verdad es que ya reportaron algo por el estilo... pero creo que viene a darse por alguna actualizacion de maps ... yo personalmente utilizo sygic, por lo que no tuve el gusto de probar maps en el movil.. pero ya que el problema como bien informas tu.. no es del gps .. pues creo que se da mas bien en la aplicacion.... como todo lo oficial (hay mejores desarrolladores sentados en sus casas que trabajando con un sueldo) y con esto no vengo a desprestigiar nada .. pero todo aquel que pida dineros por hacer algo que no esta fuera de lo comun y encima se equivoque no merece nada mas que una paliza ajaj!! Bueno ya en serio no se porque se da pero es culpa de la aplicacion... prueba a instalar la ultima version directamente sin actualizaciones previas y sino saltate la actualizacion que te dio problemas y no actualices ese paquete sino la siguiente version... o quedate con la anterior hasta que vuelva a funcionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/12, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Hay un error con los archivos m4a. Cuando los reproduces hacen cortos molestos en la reproducción. Solo con Power Amp solucionas el 98% de esos cortos y eso moviendo los ajustes de power amp (98% porque cada 1 minuto a 2 minutos hace ese corto).
Sabes porque hace eso? Es la unica ROM que lo hace, pero de ahi en fuera esta ROM se lleva un gran 10. Bateria me dura mucho y lo demas también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/12, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
cobragc cobragc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung mini

Se puede instalar ROM Manager en esta version Rom ZenEx 2.1 beta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/12, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
Hay un error con los archivos m4a. Cuando los reproduces hacen cortos molestos en la reproducción. Solo con Power Amp solucionas el 98% de esos cortos y eso moviendo los ajustes de power amp (98% porque cada 1 minuto a 2 minutos hace ese corto).
Sabes porque hace eso? Es la unica ROM que lo hace, pero de ahi en fuera esta ROM se lleva un gran 10. Bateria me dura mucho y lo demas también.
Lo tendremos en cuenta... Aunque son un poco raro que la gente opte por esos archivos de hay que no contractasemos su buen funcionamiento!

Cobragc Sinceramente no te lo aconsejo... es mas fiable el CMW y hacer siempre copias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/12, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
Lo tendremos en cuenta... Aunque son un poco raro que la gente opte por esos archivos de hay que no contractasemos su buen funcionamiento!

Cobragc Sinceramente no te lo aconsejo... es mas fiable el CMW y hacer siempre copias.
Ese tipo de archivos es la exfención de itunes, osea, sin canciones compradas de itunes. Muchas personas compran canciones de ahi ya que tienen una calidad exelente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/12, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Felicitar a los creadores, pues de todas las que he probado esta es la rom que mas me convence con diferencia, la bateria dura un monton y en cuanto configuras todo, mas. Seria bueno para otros user explicarles estas configuraciones, ya que con eso se gana mas duracion (por ejemplo el Advanced Wifi). El spirit fm a mi no me aparece por ningun lado, hay que descargarlo o he tenido un error al instalar la rom??

Por otro lado hecho en falta dos apps, el root explorer o similar por que para instalar las app de mi sd no he visto opcion, y el titanium backup pues con la copia del cmw se me peta el movil y me esta saliendo constantemente lo de que falta espacio.

Esto ultimo puede ser por que lo hiciera mal, yo tenia la 2.0 y antes de instalar la 2.1 sin hacer wipes como comentais en el primer post, hice un backup desde en CMW y me salia constantemente eso. He formateado todo y he vuelto a instalar la rom, y he recuperado apps y datos desde el titanium y 0 problemas de espacio. Si es que he hecho algo mal podiais explicar como hacer el backup antes de actualizar para la proxima version.

Felicitaciones por la rom.

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/12, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
cobragc cobragc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung mini

Gracias por contestar por ahora seguiré con Titanium backup.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/12, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tamagochi Ver Mensaje
Hola

Felicitar a los creadores, pues de todas las que he probado esta es la rom que mas me convence con diferencia, la bateria dura un monton y en cuanto configuras todo, mas. Seria bueno para otros user explicarles estas configuraciones, ya que con eso se gana mas duracion (por ejemplo el Advanced Wifi). El spirit fm a mi no me aparece por ningun lado, hay que descargarlo o he tenido un error al instalar la rom??

Por otro lado hecho en falta dos apps, el root explorer o similar por que para instalar las app de mi sd no he visto opcion, y el titanium backup pues con la copia del cmw se me peta el movil y me esta saliendo constantemente lo de que falta espacio.

Esto ultimo puede ser por que lo hiciera mal, yo tenia la 2.0 y antes de instalar la 2.1 sin hacer wipes como comentais en el primer post, hice un backup desde en CMW y me salia constantemente eso. He formateado todo y he vuelto a instalar la rom, y he recuperado apps y datos desde el titanium y 0 problemas de espacio. Si es que he hecho algo mal podiais explicar como hacer el backup antes de actualizar para la proxima version.

Felicitaciones por la rom.

Salu2

Como ando un poquito espeso siento sino te contexto a tu pregunta .. ya que los examenes me tienen un poco agotado pero bueno...
Si mal no entiendo pasa que hiciste una copia con CMW y aparece que petaste la memoria... es algo normal!! ¿Por que? Pues si eres como yo.... que llevo unas 214 aplicaciones (literalmente) es muy facil que al hacer una copia desde CMW pese mas de un 1GB .... sabes que siempre puedes borrarla ya que se queda guardada en la carpeta que hay en la sd/ llamada clockwormod o algo asi... no tiene mucha perdida.. buscala y veras.
¿Que puedes hacer?
SIempres puedes ampliar la memoria del movil... que dudo mucho que quieras comprarte una mas grande o en su defecto que es lo que hago yo con la mia de 8gb, es justo cuando acabes de instalar y configurar la hora..... entrar de nuevo al CMW y ahora si hacer un backup .. ya que pesara mucho menos y asi no correras el peligro de que un dia deje de funcionarte el movil.

PD: Respecto a lo de las aplicaciones ... pues ya que son "privadas" no tenemos licencia para ir publicandolas en una rom..., partiendo de aqui te puedo decir que el ex esplorer si esta instalado ... por lo que siempre puedes tener la apk de titanium en la tarjeta y desde el explorardor la instlas... con ello consigues recuperarlo todo! Siento que no podamos poner esas aplicaciones.. y sabemos que todos las utilizamos pero son privadas... y salvo que el desarrollador nos de permiso... me temo que no podremos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/12, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Pues eso debio ser, he hecho la copia de seguridad ahora que tampoco tengo mucho metido a ver si con eso me vale. Por lo que me dices la ducplica, por lo que podria borrar una y dejar la de sd/clockworkmod no?? Donde esta la que puedo borrar??

A la hora de actualizar solo tengo que sobreescribir la copia?? O no hace falta??

Respecto a las aplicaciones he visto un fallito, que imagino debe ser mio pues nadie mas lo ha comentado, y es que al dar a la bola del mundo para abrir el navegador, me dice que no esta instalado aunque desde el correo al abrir algun link si me lo abre en el.

Respecto al email, yo utilizo solo gmail (tengo en el metidas todas mis cuentas pop3 e imap, y pienso que es mejor la aplicacion nativa de gmail que la que viene para el resto de emails. Que me recomendais?? Borro la que trae e instalo la de gmail??? Alguna otra??

Salu2 y felicitaciones de nuevo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/12, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Va muy bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/12, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
moyico moyico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero decir que soy nuevo en esto de los smartphones y no entiendo tampoco mucho (de ahi a que haya podido tocar y realizar mal algun paso para instalar la ROM)

La cosa es la siguiente: tenia instalada una ROM de ZenEx (sacada de la pagina galaxymini.es que se hace mencion en algun enlace mas arriba) version de android 2.3.5 y al no estar contento decidi instalar esta, ya que un amigo me la recomendo (el la instala para su htc). El problema es que al hacer el reboot no me arranca: no llego nunca al menu donde se introduce la clave de la SIM.

He intentado volver a instalar desde ODIN versiones anteriores (la que tenia ya puesta, la 2.3.5) pero sigue sin funcionar, no arranca. Aparece lo de Samsung y ahi se queda estancado. Alguien podria echarme una mano?

Lo de flashearlo me serviria de algo? Es que no se que ha podido fallar o yo hacer mal (que es lo mas seguro) y estoy jodido, con perdon, sin movil. Alguna forma de arreglarlo o volver al estado inicial?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/12, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
vuelve a empezar y partiendo de base desde una ginger original, metela con odin,en mi opinion las mejores 2.3.4 o 2.3.6, luego metes el cwm y luego ya metes esta rom o la cocinada que mas te guste, eso si, ten paciencia, pq el primer arranque siempre es muy lento, pero si haces bien los pasos el sistema entra.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/12, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyico Ver Mensaje
Hola, lo primero decir que soy nuevo en esto de los smartphones y no entiendo tampoco mucho (de ahi a que haya podido tocar y realizar mal algun paso para instalar la ROM)

La cosa es la siguiente: tenia instalada una ROM de ZenEx (sacada de la pagina galaxymini.es que se hace mencion en algun enlace mas arriba) version de android 2.3.5 y al no estar contento decidi instalar esta, ya que un amigo me la recomendo (el la instala para su htc). El problema es que al hacer el reboot no me arranca: no llego nunca al menu donde se introduce la clave de la SIM.

He intentado volver a instalar desde ODIN versiones anteriores (la que tenia ya puesta, la 2.3.5) pero sigue sin funcionar, no arranca. Aparece lo de Samsung y ahi se queda estancado. Alguien podria echarme una mano?

Lo de flashearlo me serviria de algo? Es que no se que ha podido fallar o yo hacer mal (que es lo mas seguro) y estoy jodido, con perdon, sin movil. Alguna forma de arreglarlo o volver al estado inicial?
Perdona la tardanza! Eso te pasa por que.. te has saltado uno de los pasos. Tienes que entrar al clockwormod (el recovery) y donde dice wipe de data y chache pulsas, y en advanced le das y dentro haces wipes de dalvik. acontinuacion ya instalas esta rom! PD:galaxymini es la pagina oficial!! y aqui como parte del staff pues contesto a algunas dudas para darnos a conocer!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/12, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
moyico moyico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
ok gracias!! Bueno he vuelto a hacer todo:

Particionar la sd card
Instalar version gingerbread que tenia antes (2.3.5)
hacer wipes
Instalar CWM Recovery
Volver a hacer wipes (cache, partition y cache dalvik)
Y por ultimo instalar Rom desde reovery mode

Lleva ya unos minuticos, lo dejare a ver si se me carga pero no se... jajajaaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/12, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
moyico moyico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
cuanto puede tardar el primer arranque?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/12, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Cargo?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 21:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /