|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ChireneDroid7x porel archivo,sabes donde va ubicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
va en /system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
en /system/app
edito: fui lentorro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ChireneDroid7x gracias de nuevo por la ayuda ,pero como introduzco el archivo en la ruta /system/app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo introduces a traves de la apk Root Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
ChireneDroid7x perdona pero no lo entiendo,cual es el proceso?
he estado leyendo que el archivo se introduce en la sd y luego se lleva a la ruta system/app con root explorer ,pero nose como es el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
copias el archivo en la sd interna, con el modo de almacenamiento masivo.
abres el root explorer, te vas a la ruta /sdcard/ y ahi estará el apk. dejas el dedo sobre el archivo y le das a copiar. te vas a la ruta /system/app , activas el modo R/W de la carpeta (boton pequeño arriba a la erecha). Le das a la tecla menu, y le das a pegar... lo buscas, vuelves a seleccionarlo y sin soltar esperas que te salga el menu y le das a permisos y miras a ver si tiene los permisos como el resto de archivos... (y si no se los pones) Reinicias
|
||||
|
||||
|
Te tienes que descargar del Market la aplicacion Root Explorer "creo que andara por el foro"
Metes el Jobmanager en el movil a traves del Bluetooth, pc, etc etc Despues de instalar el Root Explorer, darle permisos, etc etc. entras en la aplicacion, abres la carpeta System, vas a la carpeta app y lo pegas alli el Jobmanager. Fin (para todo ello necesitas tener permisos de Superusuario) edito. - Si que eres rapido rastafary debes de tener dedos bionicos o algo asin Última edición por ChireneDroid7x Día 13/01/12 a las 16:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no necesitas abrirla para nada, tu solo dejala hay tranquilita.
|