|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios ACER Iconia series A500/A501 Accesorios ACER Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo funda Duragadget giratoria 360 roja
resulta que pedí una funda de estas viendo el hilo de este foro, pagué el envío rápido que se suponía que llegaría en 4-7 días el día 13 de diciembre para que fuese mi regalo de navidad.
al final la funda llegó el 4 de Enero y para recompensar la tardanza del envío ya que pagué 7€ por él, resulta que la tienda de ebay donde compré la funda me ha enviado otra. así que tengo 2 fundas, una usandola (es realmente genial) y otra embalada sin abrir. si a alguien le interesa se la vendo por 20€ con envío incluido. tambien me interesaría un cambio si alguien tiene un cable microHDMI-HDMI 1.4 o un cargador de coche para la iconia. pongo el post aquí porque es algo muy puntual que solo interesaría a gente con este dispositivo, si molesta a algun moderador no dudeis en moverlo a compra-venta.
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que pedí una funda de estas viendo el hilo de este foro, pagué el envío rápido que se suponía que llegaría en 4-7 días el día 13 de diciembre para que fuese mi regalo de navidad.
al final la funda llegó el 4 de Enero y para recompensar la tardanza del envío ya que pagué 7€ por él, resulta que la tienda de ebay donde compré la funda me ha enviado otra. así que tengo 2 fundas, una usandola (es realmente genial) y otra embalada sin abrir. si a alguien le interesa se la vendo por 20€ con envío incluido. tambien me interesaría un cambio si alguien tiene un cable microHDMI-HDMI 1.4 o un cargador de coche para la iconia. pongo el post aquí porque es algo muy puntual que solo interesaría a gente con este dispositivo, si molesta a algun moderador no dudeis en moverlo a compra-venta. ![]() Si no la tienes vendida me la quedo yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa ,si te falla alguien.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||