|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod, Servidores Google problemazo, market, (AYUDA POR FAVOOORR!! :( )
Bien, os cuento:
Desde hace unos días el móvil me iba mal, se me paraba cada dos por tres, así que decidí formatear el teléfono. Tengo una HTC Legend rooteada. Para formatear el teléfono me dirigí hacia la aplicación ROM Manager > Descargar Rom > CyanogenMod> e instalé la version 7.1 seleccionando los tics del medio y el del final antes de instalar que me borraron todo lo que tenia en el telefono. Pero ahora tengo un problema enorme, no sé porque pero el market no estaba instalado, así que me baje la aplicación por Internet y la instalé al móvil pero al abrir la aplicación me salia el siguiente mensaje: "Para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿Quieres añadirla ahora?" Al darle que si, se sale de la aplicación y no hace nada, lo he intentado miles de veces y no pasa nada. Tampoco puedo añadir una cuenta google en "Cuentas y sincronizacion". He formateado el teléfono varias veces, probando de instalar ROMs mas antiguas pero nada... no lo consigo arreglar. He buscado por Internet y no he sido capaz de encontrar la solución pero he hallado algunas referencias que hablan de que no estoy en los servidores de Google o algo así... Otro apunte es que antes, las barras de cobertura y la indicación de red móvil me salían en verde y ahora aparecen en gris... POR FAVOR PIDO AYUDA!!!, no puedo hacer nada con el móvil, no tengo whatsapp, ni contactos, ni puedo descargarme nada del market... porfavor ayudadme... estoy enloqueciendo! Si alguien sabe alguna solución o algo que lo diga por favor, estaré muy agradecido... ![]() Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.1.0 en XDA
Cuando instalas una rom de cyanogen, de forma oficial no te instala las google apps, por eso no te aparecen ciertas aplicaciones básicas en un teléfono android, como el market, gmail, etc. Cyanogen hace las roms sin esas aplicaciones, pero como son básicas, siempre crea enlaces a paquetes de instalación de estas aplicaciones para poder usar el móvil al 100%. Bájate el paquete de las google apps, indicadas para la Legend y esa versión de cyanogenmod, que están en el link que te pongo y luego guardalas en la tarjeta sd, reinicia en modo recovery con el clockworkmod e instala ese .zip con la opción "flash zip from sd card" del clockworkmod. Ante todo, para que te funcione todo bien, primero tienes que tener bien instalada la rom de cyanogen, que supongo que ya está bien instalada, pues la habrás instalado con el rom manager, pero para asegurarte, puedes flashear primero el .zip de la rom bajándola desde el mismo link que te indico y flasheándola desde el recovery del rom manager con la misma opción que te indico antes, primero haces eso, reinicias y compruebas que te ha instalado bien la rom, no configuras nada, pero compruebas que el teléfono te arranca bien y tal, y después vuelves al rom manager y reinicias en modo recovery e instalas el paquete de las google apps, tras reiniciar el teléfono ya te aparecerá el market y otras aplicaciones de google que te funcionarán bien. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||