Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Marco Pantalla ¿¿Despegado???

Hola, tengo una duda que me carcome... mucho, me raya todo el rato.

En mi Razr he notado que el marco de la pantalla... (como el plastico que rodea a toda la pantalla) esta totalmente pegado por las esquinas de abajo, pero las esquinas de arriba parecen mas separadas... sobretodo una (aunque a lo mejor es cosa mia).

Es como si el marco estubiera un poco mas separado en esa esquina... os pasa a vosotros ?? o lo veis totalmente pegado ??? me da la sensacion de que puede entrar mierda por alli.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que lo veo algo parecido a ti. la parte de abajo esta mas junta que el de arriba (pero no lo veo exagerado).

Lo que si puedes notar es que por la parte de arriba y en la tapa de abajo ... te deja meter la uña y con mucho cuidado puedes llegar a quitar la tapa y llegar hasta donde está la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Puede que sea normal... segun he mirado en ifixit (en el despieze del razr) entre el paso 11, el plastico que tiene los zocalos de hdmi y del usb, esta sujeto al marco de la pantalla por 3 tornillos, uno central y dos a los laterales, pero no pegados a cada esquina. En cambio, abajo, hay 3 pedazo de tornillos que pueden ajustar mucho mejor el marco.... bueno, puede que sea normal, pero cada vez que lo veo me rayo un poco...

Aquí esta el link de iFixit:

http://www.ifixit.com/Teardown/Motor...eardown/7048/2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 03:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /