|
||||
|
||||
Itinerancia de datos "has perdido la conectividad....."
Me estoy volviendo loco! Siempre que reinicio movil.. el mismo mensajito Has perdido la cocentividad de datos porque has...... y ya no se puede leer mas.
Siempre me sale! Tengo los datos activados la itinerancia tambien, el APN de Pepephone bien... Y siempre sale!!! ¿Porque? ¿Que es lo que falla? Llevo casi un año con Pepe, y nunca me a pasado. Y ahora al cambiar de ROM me pasa, da igual que vuelva a la que estaba. Siempre sale!! Si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado, que me explique como porfavor! Me trae de cabeza!! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado a llamar a Pepephone? Quizás sea cosa del APN: yo lo apuntaría en un papel y llamaría.
Salud! |
|
||||
|
||||
"... porque has desactivado la itinerancia"
A mi me pasa lo mismo. Mi operador es yoigo y, si por cualquier motivo, el móvil pierde la cobertura, al recuperarla salta el aviso. No he conseguido quitarlo de ninguna manera. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 12/01/12 a las 14:48:42 |
|
||||
|
||||
Yo soy Vodafone y me pasa eso cuando salgo de España y cojo la cobertura en otro país... Es curioso porque mi novia tb es Vodafone y no le ocurre...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Claro, entonces cuando se enchufa y pongo el pin, antes de que pille cobertura ya a salido.. pues entonces nos va a salir siempre.
Es que es raro, por que la semana pasada no me salía.. Gracias! Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:55 (GMT +2)