Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
novatillor novatillor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

fluctua nivel bateria

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar un pokillo. Me dieron el telefono hace 6 dias con vodafone y esta muy chulo, va todo muy fluido, el problema que tengo es la bateria, estos dias lo he puesto a cargar por la noche y se pasa toda la noche cargando y al dia siguiente al arrancarlo me aparece que solo tiene un 5% de bateria, con lo cual lo vuelvo a conectar y a las 2 horas me sale con el 100% pero en 3 minutos se pone en un 50% cuanto esta encendido la bateria se le va en 3 horas y se queda otra vez en un 5%, lo curioso del caso es que si lo dejo inactivo durante una hora me recupera hasta el 40%!!! es normal?el uso es un uso normal casi todo el tiempo esta inactivo... lo comento xq el dibujo de la bateria se pasa el dia subiendo y bajando. Lo comento porque aun esta en garantia por si esta mal cambiarlo por otro igual! aunq me acojona que me lo cambien y el que me den se reinicie! xq todo lo demas del mio va perfecto pero claro no sabes si se le acaba la bateria de verdad o no :S

Muchisimas gracias a todos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novatillor Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar un pokillo. Me dieron el telefono hace 6 dias con vodafone y esta muy chulo, va todo muy fluido, el problema que tengo es la bateria, estos dias lo he puesto a cargar por la noche y se pasa toda la noche cargando y al dia siguiente al arrancarlo me aparece que solo tiene un 5% de bateria, con lo cual lo vuelvo a conectar y a las 2 horas me sale con el 100% pero en 3 minutos se pone en un 50% cuanto esta encendido la bateria se le va en 3 horas y se queda otra vez en un 5%, lo curioso del caso es que si lo dejo inactivo durante una hora me recupera hasta el 40%!!! es normal?el uso es un uso normal casi todo el tiempo esta inactivo... lo comento xq el dibujo de la bateria se pasa el dia subiendo y bajando. Lo comento porque aun esta en garantia por si esta mal cambiarlo por otro igual! aunq me acojona que me lo cambien y el que me den se reinicie! xq todo lo demas del mio va perfecto pero claro no sabes si se le acaba la bateria de verdad o no :S

Muchisimas gracias a todos!!!!
Eso tiene toda la pinta de estar la bateria en mal estado! Llevalo a la tienda cuanto antes, que me parece que si lo llevas en la primera semana o las dos primeras semans, no recuerdo muy bien, no lo tienes que llevar al servicio tecnico si no que te dan otro nuevo.
Espero que se te arregle. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /