|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre tablet china cual elegir
Hola me he encaprichado por tener un tablet y busco algo economico que este bien de caracteristicas y que tenga posibilidad de actualizacion del software.
he visto una pagina donde solo ahi tablet se llama aliexpress o asi y no se cual elegir. me gustaria que me dierais vuestra opinion busco algo que se pueda actualizar a ISC 4.0 ahora o en un futuro. en esa pagina he visto ya tablet anunciadas como que tienen android 4.0. pero estoy perdido muy perdido en este mundo. mi presupuesto para ese capricho es en torno a 150€. y con pantalla de 10 pulgadas a ser posible. los usuarios de esas tablet me pueden dar sus opiniones. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
150 € de 10 " y con pantalla capacitiva con un procesador decente? Creo que esta complicado...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría en ese caso la Zenithink C91, tiene buenas críticas y cuenta con actualizaciones de firmware en su web, ya con el ICS 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra ainol.com y verifica los modelos yo le compre a mí hijo el modelo Ainol Paladín novo7 y viene ya ICS 4.0 de fabrica excelente tablet, ahí consigues una buena tablet actualizada a tu presupuesto.
Sent from my A1_07 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||