|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que hayáis usado Ginger Villain/MIUI
Buenas:
Ahora mismo tengo la versión 3.3 de la Villain, una ROM con la que estoy encantado y que me ha hecho olvidarme casi que definitivamente del Sense. Sin embargo, veo los pantallazos de las MIUI y me pica el gusanillo... Lo malo que leo que para la duración de la batería, un aspecto que valoro mucho, son regulares... Con la Villain he conseguido duraciones espectaculares, de casi dos días, y esto con el wifi siempre conectado -en casa-, 3G siempre activado y varias sincros activas. Genial. También he leído aquí que a las MIUI se les puede poner alguno de los kernel de RichardTrip, con lo cual si al ponerlas tal cual se ven consumos altos, digo yo que mejorará algo. ¿Cual es vuestra experiencia con ellas?. Ya sé que cada Desi es un mundo, que influye la radio y demás (yo llevo la 44 y su RIL, de lejos la mejor para mi), pero bueno, la mía es de las que aguanta kernels de bajo consumo sin protestar demasiado. Es una AMOLED, casi que de las primeras. Lo que me contéis, me sirve. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero estas cosas es mejor ponerlas en su hilo...
No aqui. Debemos mantener un orden. Saludoa....
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, lo puedo preguntar por allí, pero al ser una cosa tan concreta pensé en preguntarlo abiertamente .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||