Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Polaroid Spectrum, las nuevas tablets se dejan "ver" en el CES 2012

Polaroid Spectrum, las nuevas tablets se dejan "ver" en el CES 2012

Leemos en Engadget.com

Hace unos días te hablábamos del posible lanzamiento de una nueva tablet Polaroid, por lo que, como era de esperar, nos hemos pasado por su stand para descubrir algo más sobre el misterioso dispositivo. Según hemos podido averiguar, el aparato en cuestión se llama Spectrum, estará disponible en cuatro modelos diferentes (4,3", 7", 8" y 9,7 pulgadas) y.... *no ha querido venir a Las Vegas*. Como lees. Las nuevas tablets de Polaroid (firmadas por Southern Telecom) solo pueden olerse por la feria a través de un catálogo impreso y de las capturas PDFs que te dejamos en la galería de imágenes, dado que su lanzamiento no está programado hasta finales de año (y se hará de manera escalonada, ojo). A pesar de ello, podemos ir apuntándote ya que la gama Spectrum estará caracterizada por dispositivos con procesador Cortex A8 a 1 GHz, doble cámara (frontal y trasera), soporte WiFi y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). En el caso del Spectrum 9, incluirá además Bluetooth 3.0.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
cortex A8 ??
no esta un poco desfasado ya ese procesador?? ademas de que solo por la marca de estos tablets dudo mucho que fueran a ser baratas...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi personalmente no me parecen interesantes, y menos todavía cuando van a salir tan tarde con un hardware poco acorde en mi opinión.
Quizá es que se me escapa algo, alguna cualidad que tiene por ahí, pero por lo que he leído, no me parece interesante en absoluto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /