Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 05:31:49
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Galaxy SII con 3G en USA.

Hola amigos, cómo están?. Bueno quería hacerles una consulta, un amigo mio tiene un Galaxy SII al igual que yo, él se fue a Miami hace 1 mes y como se fue por 3 meses, adquirió un paquete de datos y ninguna compañia puede hacer que tenga 3G en su celular, está con EDGE. Los 2 compramos el equipo en el mismo sitio, somos de Lima-Perú y aquí en nuestro país si funciona el 3G perfectamente, o sea el equipo es el americano y no el europeo. ¿Así que quisiera saber porque en USA no funciona con 3G?. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
revisa con que compa;ia se conecta en eu y las frecuencias que usaria
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
No recuerdo que compañia me dijo que estaba usando pero que era por eso de la frecuencia que le habían dicho que no podía usar el 3G en USA. Pero es raro, se supone que es el Galaxy Americano y USA está dentro de todo lo que es américa. Yo estoy planeando ir para allá en febrero y por eso mi duda. Me aburriría estar con EDGE todo el rato. ¿Alguna solución? :S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
osc986 osc986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung sgII
Tu operador: Movistar
En USA usan otra banda que no se utiliza en europa
Hoy, la mayoría de teléfonos que se usan en diferente países soportan múltiples bandas. A estos se les suele referir como teléfonos multi-banda. Los teléfonos Dual-banda pueden cubirir redes GSM en pares tales como las frecuencias 900 y 1800 MHz (Europa, Asia, Australia y Brasil) o 850 y 1900 (Norteamérica y Brasil). Los teléfonos europeos tri-banda típicamente suelen cubrir las bandas 900, 1800 y 1900 dando buena cobertura en Europa y permitiendo su uso limitado en Norteamérica], mientras que los teléfonos tri-banda de Norteamérica utilizan las 850, 1800 y 1900 para el servicio general norteamericano pero con el uso global limitado. Los teléfonos cuatri-banda se han incorporado como una nueva variante. Estos soportan todas las principales bandas GSM, permitiendo su uso global (excluyendo los países sin GSM tales como Japón).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /