|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar internet del movil en el ordenador
hola
hay algo,para conectar el movil en un ordenador y la compañia de movil no te cobre ningun plus,si tienes tarifa plana(Aunque me limiten la velocidad). es por conectar el movil en clase,esque tenemos 100ordenadores en el instituto y tenemos 1 mb de velocidad,y si en la sala de profesores estan viendo partidos en roja^^ va de pena XDD saludos y gracais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustres tienes la opcion de crear una zona wifi desde tu movil. Cuando el ordenador detecte la red te conectas con la contraseña que hayas puesto y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende un poco de la tarifa de datos que tengas. La @S de Vodafone no lo permite.
por lo demás a la compañía le tiene que dar igual, con esto te vas a comer los mb de velocidad buena enseguida. No creo que ganas mucho con lo que.quieres hacer, pero por probar... Que uses un sobremesa tiene que dar igual, yo no puedo probar porque solo tengo portátiles en casa y en el trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con movistar lo permite,por lo menos con mi tarifa,tambien puedes conectarlo por cable seleccionando la opcion modem usb o algo asi,porque con wifi se come la bateria en un suspiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han respuesto. Con pc puedes siempre que tenga wiffi y si no lo tiene lo conectad por usb y punto. Yo tengo pepehone y lo suelo utilizar para leer el correo en un portatil o tablet porque es mas comodo. No se la compañia que tienes. Pero informate primero para salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con orange no tengo problemas. Para conectarlo por cable puedes usar una aplicacion del market que se llama Pdanet. Aunque si lo quieres hacer porque la conexion que tienes ahora es lenta... Cuando lo conectes si ya te has fundido los megas a maxima velocidad vas a saber lo que es una conexion lenta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con orange no tengo problemas. Para conectarlo por cable puedes usar una aplicacion del market que se llama Pdanet. Aunque si lo quieres hacer porque la conexion que tienes ahora es lenta... Cuando lo conectes si ya te has fundido los megas a maxima velocidad vas a saber lo que es una conexion lenta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Si lo quiero pa eso , para ver el correo soy de orange.Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||